Logo Soy Carmin
Gabriela Spanic presume sus encantos con una camiseta empapada.
Celebs

Gabriela Spanic presume sus encantos con una camiseta empapada

Gabriela Spanic ha triunfado con su regreso a las telenovelas y ahora, presume nuevamente su belleza en una imagen que ha paralizado las redes

Por: Brenda Colón

Gabriela Spanic presume sus encantos con una camiseta empapada.(Especial Instagram)

Gabriela Spanic presume sus encantos con una camiseta empapada. | Especial Instagram

Gabriela Spanic presume sus encantos con una camiseta empapada y confirma que las mujeres maduras no solo son bellas, sino que se enorgullecen por su experiencia y encanto.

El regreso de Gabriela Spanic a las telenovelas ha sido un éxito, pues “Si nos dejan”, historia estelarizada por Mayrín Villanueva, ha sido de las más vistas en Estados Unidos y pronto llegará a México. Es aquí donde Gaby Spanic da vida a Fedora, una mujer que muestra lo divertido de la madurez femenina y su gran fuerza. 

A sus 47 años, Gabriela Spanic sigue siendo admirada en todo el mundo, pues telenovelas como “La Usurpadora”, “Prisionera”, “La intrusa” y más le convirtieron en una de las actrices favoritas de la audiencia. Al día de hoy, su personaje de Paola Bracho sigue siendo uno de los más recordados. 

Aunque algunos han criticado los procedimientos estéticos a los que se ha sometido, Gaby Spanic no teme a las críticas y recuerda que su belleza fue precisamente lo que le puso en el mapa, pues originalmente fue reina de belleza en su natal Venezuela

Leer más: Livia Brito hace suspirar presumiendo sus encantos en un columpio

Hoy, deja a sus seguidores sin palabras gracias a la imagen que compartió hace poco en sus redes sociales, una con la que deja muy poco a la imaginación.

Gabriela Spanic presume sus encantos empapada

Fue hace unos días cuando Gabriela Spanic se dejó ver completamente empapada usando solo una camisa blanca. La imagen obtuvo miles de reacciones y la actriz recalcó que se trata de una imagen de hace unos ayeres, captada por el lente de Alex Padrón. Para ver la imagen haz click AQUÍ

Gabriela Spanic se encuentra de manteles largos, pues ya ha culminado las grabaciones de su más reciente telenovela y próximamente podremos verle en el reality show “La casa de los famosos”. 

Cada día más cómoda y amándome como soy”, señaló la actriz en otra publicación.

Leer más: Aracely Arámbula presume su firme retaguardia en leggins y tenis neón

Por ahora Gabriela Spanic disfruta de un merecido descanso antes de su siguiente proyecto y a través de redes sociales agradece el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera, derrochando belleza, elegancia y madurez.