Logo Soy Carmin
Gabriel Soto se gana el título del desgraciado del año, según Laura Bozzo. Foto: Instagram
Celebs

Gabriel Soto se gana el título del desgraciado del año, según Laura Bozzo

Laura Bozzo hizo fuertes comentarios sobre Gabriel Soto y aseguró que es "el desgraciado del año".

Por: Jazmin Lopez

Gabriel Soto se gana el título del desgraciado del año, según Laura Bozzo. Foto: Instagram

Gabriel Soto se gana el título del desgraciado del año, según Laura Bozzo. Foto: Instagram

Gabriel Soto se gana el título del desgraciado del año, según Laura Bozzo. La presentadora peruana Laura Bozzo habló en contra del actor mexicano Gabriel Soto, a quien llamó "desgraciado" por el escándalo de infidelidad que enfrentó junto a Irina Baeva.

Y es que cabe recordar que hace aproximadamente un mes, Gabriel Soto decidió posar en la portada de la revista ¡Hola! junto a su ahora novia, Irina Baeva. Esto causó gran controversia en el mundo del espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Y por si fuera poco, días después Geraldine Bazán, ex esposa de Gabriel y madre de sus dos hijas, publicó un video para contar su versión de los hechos y confirmó la historia que venía circulando desde hace mucho tiempo: Gabriel Soto le fue infiel a Geraldine Bazán con Irina Baeva.

Esta situación se convirtió en un escándalo y Baeva reaccionó emitiendo un comunicado para asegurar que por ahora se le trata como la "mala del cuento", pero lo aceptaba sin importar lo que dijeran los demás. Gabriel Soto, por su parte, publicó un video para disculparse con Geraldine.

Laura Bozzo contra Gabriel Soto: "El desgraciado del año"

Debido a la gran controversia que surgió ante esta situación, la presentadora peruana Laura Bozzo mostró su postura al respecto, enviando todo su apoyo a Geraldine.

Durante una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, Laura Bozzo se expresó de Gabriel Soto de la siguiente manera:

"¡Por favor, ese desgraciado, ese es uno de los desgraciados del año!", aseguró Laura Bozzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Respecto a Geraldine Bazán, Laura Bozzo comentó que es una persona muy importante para ella  y que la estima mucho. 

"Mi apoyo para ella total, absoluto, me encanta lo que hizo y además es que la mujer oculta cuando le ponen los cuernos … hay que decir las cosas, no hay que guardarlas para uno".

Para cerrar con broche de oro, Laura Bozzo dijo que en el caso de infidelidades o traiciones, la nueva pareja formada pocas veces es feliz "porque existe el karma" y sin mencionar directamente el nombre de Irina, señaló: "la mujer que interfiere nunca podrá ser feliz, porque creo que quien hace daño siempre termina recibiendo de su propia medicina".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

 

TE RECOMENDAMOS