Celebs

Gabriel Soto revela fecha de su boda con Irina Baeva

A unos meses de haber anunciado su compromiso para casarse, el actor Gabriel Soto por fin dio a conocer cuándo se casará con Irina Baeva, ¡y no pasa de este año!

Por Bonita Haro

-

Luego de haber sorprendido a todos con su compromiso para casarse, finalmente, Gabriel Soto revela fecha de su boda con Irina Baeva, y da detalles de su vestido de novia. El actor mexicano no se calló nada, y aseguró que su llegada al altar con la actriz rusa, está más cerca que nunca, por lo que se encuentra feliz.

Durante su visita como conductor invitado en el Programa Hoy, el actor de Te Acuerdas de Mi dio detalles de lo que será su unión matrimonial con la guapísima Irina Baeva, a quien le entregó el anillo durante un viaje por su cumpleaños el 25 de octubre del 2020, aunque lo dieron a conocer públicamente hasta enero de este año.

Si embargo, desde entonces poco se ha tocado el tema de su enlace matrimonial, hasta este lunes 28 de junio, cuando el ex de Geraldine Bazán dio detalle de lo que planean para unir sus vidas para siempre, pues aseguró, la actriz de 25 años de edad es el amor de su vida.

Gabriel Soto aclaró que, aunque no tienen nada apartado ni comprado aún, estiman casarse a finales de este 2021, por lo que ¡no pasa de este año para que sean marido y mujer! Sin embargo, aclaró que su boda depende de un factor que podría hacerlos cancelarla y realizarla hasta el otro año.

Y es que, la pareja se encuentra repleta de trabajo y compromisos muy importantes, que podrían hacerlos mover la fecha de su boda. Gabriel Soto dio a conocer que la fecha exacta depende de un proyecto laboral que están viendo si se concreta. Pero definitivamente lo que determinará si se casan este año o hasta el siguiente es la contingencia sanitaria.

Sigue leyendo: Irina Baeva sale con pantalón de mezclilla enseñando sus secretitos

El galán de telenovelas de 46 años de edad reveló que para ellos es sumamente importante que la familia de Irina Baeva, que vive en Rusia, puedan asistir a su boda, por lo que, de existir aún la contingencia sanitaria y las restricciones para viajar y realizar eventos masivos, tendrían que reagendarla hasta que sea posible hacerla tal y como ellos desean.

Lo que sí es un hecho, es que la pareja se encuentra más enamorada que nunca, por lo que, para ellos, no existe ninguna prisa para apresurar las cosas, y se limitan a disfrutar de su amor y seguir viajando mientras les sea posible, como lo hicieron la semana pasada a Las Vegas, Nevada, donde se especuló que la actriz de la serie El Dragón estuvo viendo vestidos de novia.

Sigue leyendo: Más de un esposo para las mujeres, es un permiso que autoridades están considerando

No obstante, Gabriel Soto descartó que esto haya ocurrido, e incluso reveló que, de hecho, tanto su prometida como él, prefieren comprar el vestido en México, pues, además que les saldría menos costos por evitarse los gastos del traslado, consideran que en el país hay muchísimo modelos hermosos y diseñadores talentosísimos, que no dudan que puedan encontrar el ideal para ella.

Irina Baeva y Gabriel Soto llevan más de dos años de relación, y aunque su noviazgo ha estado repleto de críticas y señalamientos por haber iniciado en una complicada situación, ya que Geraldine Bazán aún estaba casada con el actor, por lo que la actriz rusa fue señalada como la tercera en discordia; ellos han demostrado amarse por sobre todas las cosas, y se han empeñado a cumplir con sus sueños y deseos, sin importar el qué dirán.

¿Crees que puedan casarse este mismo año?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones