Logo Soy Carmin
Gabriel Soto meterá a la cárcel a quien filtró su video de su pack
Celebs

Gabriel Soto meterá a la cárcel a quien filtró su video de su pack

Ante el vídeo íntimo de Gabriel Soto, filtrado sin permiso del actor en las redes sociales, asegura que el o la responsable pagarán con cárcel.

Por: Ericka Martinez

Gabriel Soto meterá a la cárcel a quien filtró su video de su pack(Instagram)

Gabriel Soto meterá a la cárcel a quien filtró su video de su pack | Instagram

Hace unas semanas la cubana Niurka Marcos, hablo ante los medios de comunicación acerca del video íntimo que se había filtrado en redes sociales del actor Gabriel Soto. Debido a estas afirmaciones, Niurka puso en duda que el mismo actor pudo haber subido su propio video a las redes.

Pero el actor mexicano afirmó en una entrevista del programa Primer Impacto, que no iba a pasar por alto este tema y estaría al tanto de la denuncia legal que estableció contra la presunta persona responsable por haber filtrado su video íntimo sin su consentimiento, asegurando que pagaría con cárcel.

Te puede interesar:  Camilo y Evaluna festejan su primer aniversario de casados

En la misma entrevista se le preguntó al protagonista de "Te acuerdas de mí" que sí sospechaba de alguna persona, a lo que él respondió "dejemos que la investigación tome su curso y estoy seguro qué se va a dar con el culpable o la culpable". A muchos seguidores del actor, esta respuesta los dejó muy inquietos pues sospechan que Gabriel Soto sabe quién es la persona.

"Se estableció una demanda con la ayuda de mucha gente del gobierno de aquí de México. Hay una ley que se llama Ley Olimpia que protege precisamente los derechos a la violación a la intimidad, nadie tiene derecho sin tu consentimiento ni a publicar ni a compartir ese tipo de contenidos, ya que son personales y esperemos que la ley tome su cauce”

Cuando Niurka hablo con los medios de comunicación acerca del video íntimo de Gabriel Soto que estaba rodando en las redes sociales sin la aprobación del actor, aseguró que ese mismo video había sido de su agrado.

"¡Qué gusto haberlo conocido!... para todas las mujeres y los gays… aquí nada se fugó, nada se escapó, y no fue por arte de magia, eso fue una maldad que quisieron hacerle o una presunción que se hizo él mismo. Gabriel… next, sé feliz, cásate, y que bueno que tu novia te apoyó y sigue contigo”.

Irina Baeva ha apoyado a su actual prometido, motivándolo a pelear los derechos que tiene ante su intimidad y hacer, grabar y mostrar lo que él quiera siempre y cuando sea de su consentimiento y se atenga a las consecuencias, pero desafortunadamente este video se salió de control y Gabriel Soto ha asegurado que él no le dio el permiso a nadie para poder difundirlo.

Estas últimas semanas no han sido nada fácil para esta pareja pues después de la entrevista que tuvo Irina Baeva con Yordi Rosado, los comentarios, rumores y ataques contra ellos, principalmente a la actriz  rusa, han sido un tema fuerte de conversación.

Cabe mencionar que en esta misma entrevista con Yordi Rosado, Irina Baeva habló acerca del rompimiento que tuvo con el actor Emmanuel Palomares, mismo que días después habló en una entrevista asegurando que la modelo había sido la culpable del final de su relación de tres años.

Continúa leyendo: Concurso de belleza exige a sus participantes participar sin gota de maquillaje y ella fue la ganadora

Esperemos que esta situación les sirva para fortalecer su relación para que Gabriel Soto e Irina Baeva puedan casarse como ya lo habían planeado. Ellos se merecen lo mejor del mundo, pues después de tanto dolor en sus vidas llegaron para iluminarse, amarse y estar toda la vida juntos.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Síguenos en

Temas

Comentarios