Celebs

Gabriel Soto justifica su infidelidad con un “Soy humano y cometí errores”

El actor confiesa que sí le fue infiel a Geraldine Bazán.

Por: Diana Lozano

A dos años de matrimonio, el cuento de amor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto terminó sin un “felices por siempre” y en medio de rumores de infidelidad.

Gabriel ha hablado en más de una ocasión de los motivos por los que llegaron a esta decisión, por fin confesó que sí le fue infiel a su aún esposa, Geraldine.

Cometí errores, soy un ser humano”, intenté luchar y salvar mi relación con ella, desde hace muchos años”: Gabriel Soto

El proceso de divorcio inició hace cinco meses, y al respecto el actor dice que desgraciadamente fue una relación que había pasado por muchos altibajos. “Hemos pasado durante muchos años muchas cosas muy bonitas y Geraldine es una gran mujer, pero sin duda, también ha habido muchos problemas”, declaró en una entrevista a un programa de televisión.

Ya era una situación fracturada, con muchos problemas, reproches, desconfianza”: Gabriel Soto

El protagonista de la telenovela “Caer en tentación” no quiso entrar en detalles con quien fue la infidelidad pero afirma que fue al inicio de su relación con Geraldine y que por eso “le echaron muchas ganas”.

Decidimos separarnos por la paz emocional de ella, mía y de mis hijas”

Se justificó diciendo que "Irina no tuvo nada que ver" en la disolución de su matrimonio y también negó los rumores de la supuesta paternidad del hijo de Marjorie de Sousa, y está dispuesto a hacerse una prueba de ADN para comprobar que él no es el padre.

Si quieres ver las declaraciones completas de Gabriel mira este video:

 

 


 

Temas

  • Infidelidad
  • Confesión

Comentarios

Te puede interesar