Logo Soy Carmin
Fuera glamour, Ángela Aguilar tiene el outfit perfecto para el domingo
Celebs

Fuera glamour, Ángela Aguilar tiene el outfit perfecto para el domingo

La cantante Ángela Aguilar nos ofrece una mirada a uno de sus looks relajados, para pasarla cómoda y a gusto, aunque siempre luciendo espectacular

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El estilo hay que adaptarlo al momento y el lugar; es decir, no es lo mismo vestir para la oficina que para un día de paseo o una cena romántica. La pericia es adaptarse e innovar; estar a la par con las tenencias del momento, pero también conocernos y conocer nuestro cuerpo, nuestro ambiente y nuestro mundo.

Los fines de semana por costumbre y contexto social los vivimos como días relajados y tranquilos, en que es momento de pasarla cómodas y a gusto. No hay que perder el estilo, en el sentido de no desatender cómo nos vemos y vestimos, pero sí abrir espacio a la ropa más casual, sencilla y accesible.

Puedes leer: Altair Jarabo, su esposo habla de sus mejores atruibutos y es el más romántico

Sabemos que la moda evoluciona y cambia, así que ahora es más común ver por ejemplo tenis en atuendos formales y combinar zapatillas con jeans para un look sofisticado pero accesible. Pues bien, la ropa  de fin de semana o de los ‘días libres’ es todavía más informal, que hay que vestir con delicadeza y estilo, pero dándole al guardarropa y a nosotras mismas un respiro.

La cantante de música regional mexicana Ángela Aguilar lo entiende y nos entiende, como vemos con el outfit que luce en una publicación reciente que hizo en su cuenta de Instagram, en que se le ve alegre, tranquila, relajada y aún así a la moda.

Ángela Aguilar, mexicana-estadounidense nacida en 2003 y que proviene de una familia de músicos también muy reconocidos en la música en español y específicamente la mexicana, siempre ha demostrado tener un gusto por la moda, honrando sus raíces pero también siendo creativa con sus looks.

Es precisamente su juventud lo que se lo permite y es que a sus 18 años, también le aplaudimos cuando innova y se divierte. En eventos públicos y presentaciones, la caracterizan la elegancia y la formalidad, pero en el día a día, como esta ocasión nos deja ver, también puede vestir relajada y, digámoslo así, despreocupada.

El outfit

En la imagen, Ángela Aguilar aparece vistiendo unos jeans azul oscuro, una camiseta negra con estampado de una cara feliz y un sombrero tipo pescador color café, que al contrastar con el negro, también da luminosidad al atuendo.

La bella cantante usa un maquillaje sencillo que resalta sus labios con un rojo no muy intenso, uñas azules, un par de collares, uno de perlas blancas, una pulsera de plata con detalles y unos lentes de aumento que ya le hemos visto usar en otras ocasiones.

Por su puesto, sus seguidores le aplauden el look, recalcando que se ve juvenil y hermosa. Así pues, siempre se le agradece a un artista cuando nos dejan ver otra faceta de ellos y cuando, como en este caso, la mirada nos adentra a su rutina relajada.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios