Logo Soy Carmin
Frida Sofía tiene varios tatuajes con un lindo e inspirador significado
Celebs

Frida Sofía tiene varios tatuajes con un lindo e inspirador significado

En recientes meses, la hija de Alejandra Guzmán ha despertado el interés de los internautas debido a las acusaciones que le hizo Frida Sofía a su madre y a su abuelo, gran parte de sus sentimientos han sido plasmados en los tatuajes

Por: Aline Ordaz

Frida Sofía tiene varios tatuajes con un lindo e inspirador significado(Foto: Harry Castiblanco)

Frida Sofía tiene varios tatuajes con un lindo e inspirador significado | Foto: Harry Castiblanco

La modelo famosa Frida Sofía ha presumido que tiene varios tatuajes que decoran su cuerpo, con un lindo e inspirador significado en más de una ocasión ha dejado ver claramente los diseños distribuidos en varias partes.

En recientes meses, la hija de Alejandra Guzmán ha despertado el interés de los internautas debido a las acusaciones que le hizo a su madre y a su abuelo, se ha visto en el ojo del huracán y gran parte de sus sentimientos han sido plasmados en los tatuajes que son una marca mas que llevará para toda la vida.

Puedes leer: Frases motivadoras para tatuajes, ideales para las mujeres que aman la vida

Uno de los tatuajes más visibles de Frida Sofía es el que presume en el ante brazo, a sus 29 años de edad, eligió el diseño de un ojo lleno de color, significa la verdad, la claridad y la protección, además del amor propio y la confianza, también se vincula con la protección contra el mal.

"No te sientas egoísta por elegir la paz mental" es la frase con la que compartió la hija de Pablo Moctezuma la fotografía en las redes sociales de su tatuaje de ojo, y sus más fieles seguidores estuvieron de acuerdo con Frida Sofía, pues le dejaron respuestas como "Totalmente de acuerdo, y tu también llévate algo en la cabeza, si es tóxico no sirve, venga de donde venga".

Otro de los famosos tatuajes de la nieta de Enrique Guzmán y que casi no se deja ver está en las costillas, debajo de su pecho de Frida Sofía se puede ver el tatuaje de pez, está en tinta negra y significa el lado femenino y es una referencia al renacimiento, el despertar y el cambio.

Uno más de los tatuajes de la nieta de la actriz Silvia Pinal lo tiene casi en la espalda, cerca de las costillas, del lado contrario del tatuaje de pez, se trata de un diseño prehispánico y todo parece indicar que es un perro azteca, con el que Frida Sofía hace referencia a su amor por los animales.

"Nada es para tanto" es una frase en tinta negra que lleva como tatuaje en el brazo Frida Sofía, es un tanto ilegible sin embargo la originaria de la Ciudad de México lo presumió recientemente en la portada de la revista People.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Uno de sus tatuajes más adorado es el que lleva en el brazo, incluso hasta compartió en las redes sociales un video de todo el procesdimiento de diseño y el momento en el que fue tatuado el rostro de su perrito Philippe Valentino, su mascota hasta cuenta de Instagram tiene y es el amor de su vida de Frida Sofía, como lo ha referido en internet.

Te puede interesar: Luna llena de septiembre en Piscis, hay signos del Zodiaco con significativos cambios

El diseño de la mascota de Frida Sofía, lleva dos colores, el blanco y el negro y se trata de un tatuaje realista que en más de una ocasión hay presumido en sus redes sociales. Hatsa el momento, son todos los tattoos que se pueden admirar en sus fotografías y que revelan los más profundos sentimientos de la ex esposa de Luis Escamilla.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios