Logo Soy Carmin
Frida Sofía se va con todo contra Alejandra Guzmán luego de que la sacó de testamento
Celebs

Frida Sofía se va con todo contra Alejandra Guzmán luego de que la sacó de testamento

Frida Sofía recalca que ella no piensa en el dinero que le puede dar o quitar su madre Alejandra Guzmán, "Hay personas tan pero tan pobres que lo único que tienen es dinero" detalló en su más reciente publicación

Por: Aline Ordaz

Frida Sofía se va con todo contra Alejandra Guzmán luego de que la sacó de testamento(Foto: Especial)

Frida Sofía se va con todo contra Alejandra Guzmán luego de que la sacó de testamento | Foto: Especial

La modelo Frida Sofía declaró "Hay personas tan pero tan pobres que lo único que tienen es dinero", es el texto que se puede leer en su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que recalca que ella no piensa en el dinero que le puede dar o quitar su madre Alejandra Guzmán.

Luego de que Frida Sofía de 29 años de edad acusara a su abuelo Enrique Guzmán de tocarla sin su concentimiento desde los cinco años y surgir diferentes especulaciones en su contra, la cantante compartió diversos textos en los que deja en claro que no está en busca de la la herencia de Alejandra Guzmán.

Puedes leer: Alejandra Guzmán le da el golpe más duro a Frida Sofía, la saca de su testamento 

"No me acostumbro a este mundo de cosas caras, personas baratas, valores en rebajas y sentimientos en liquidación" fue el texto que aparece en su más reciente imagen de Instagram de Frida Sofía, la cual ya tiene miles de corazones de apoyo así como más de mil 500 comentarios.

A tales comentarios Frida Sofía Moctezuma como se hace llamar en dicha red social, en la que cuenta con más de un millón y medio de seguidores, la también empresaria les contestó, incluso si eran en apoyo a su madre, o si le decían "Ya sufrida, ya párale", o "Madre solo hay una, y no todo fue tan malo...juzgar solo Dios...ámate".

A Frida Sofía motivos le sobran para continuar con su enojo con la familia Guzmán, sin embargo fue la reciente noticia de que su madre la había desheredado, con lo que se detonaron sus publicaciones defendiéndose de los haters en internet. Fue su padre, Pablo Moctezuma, quien confirmó la situación del patrimonio y aclaró que su hija no tenía interés en alguna herencia.

 “Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son coches. Me encantaría que, en verdad, (Alejandra) tomara un paso atrás y escuchara tantito más lo que tiene que decir su hija”, declaró Pablo Moctezuma.

Los ataques hacia la modelo Frida Sofía, se han intensificado, lo cual puede leerse en los comentarios de sus publicaciones, por lo que como siempre, decidio no callar y se defendió, "el depa, el depa,..al final es lo único que ella me dio con amor..ella me debe una casa que mi abuela paterna me regaló y que vale más que esta jaulita de oro".

“Todos pensando que lo que me importa es el dinero, por favor. Fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos ¿cómo para qué? ¡Dinero viene y va, gente! Yo no necesito andar de buitre esperando que se mueran para recibir un dinero... ese es otro" escribió la nieta de Silvia Pinal, Frida Sofía.

"Ubíquense haters, ni si quiera se imaginan lo que es la fama y el dinero. No se confundan”, escribió Frida Sofía, la loca inteligente, como se describe ella misma desde su cuenta de Instagram en un post del programa de espectáculos Suelta la sopa y que después compartió en sus historias.

Puedes leer: Flequillo que rejuvenece el rostro y le va bien a las de 50

A pesar del escándalo, hace semanas Alejandra Guzmán aseguró que busca una catarsis y reinventarse en la música. Durante la emisión de Venga la Alegría dijo que encontró una manera de darle una vuelta a los problemas personales que afronta. Aunque no habló claramente de su hija Frida Sofía explicó que tras las polémicas y su delicado estado de salud, prefiere componer y seguir su carrera como artista.