Logo Soy Carmin
Frida Sofía pasó del cabello rubio al rosa y ahora sorprende con nuevo color fantasía
Celebs

Frida Sofía pasó del cabello rubio al rosa y ahora sorprende con nuevo color fantasía

Los colores fantasía están dentro de las tendencias de otoño y bien lo sabe la hija de Alejandra Guzmán quien en su plena juventud disfruta de los colores que se le antoja de un día para otro, así es su nuevo cambio de imagen de Frida Sofía

Por: Aline Ordaz

La modelo reconocida como Frida Sofía comparte sus continuos cambios, donde pasa del cabello rubio al rosa mexicano y por si fuera poco, en menos de un mes sorprende a todo mundo de nueva cuenta con un look completamente diferente.

Los colores fantasía están dentro de las tendencias de otoño y bien lo sabe la hija de Alejandra Guzmán quien en su plena juventud disfruta de los colores que se le antoja de un día para otro, así es su nuevo cambio de imagen donde hasta posa con ojos color azul.

Puedes leer: Frida Sofía está de luto, fallece su hermana menor

Aunque sin duda la hija también del empresario Pablo Moctezuma ha dado a conocer su profunda tristeza por el fallecimiento de su hermana, Frida Sofía también ha recuperado un poco el aliento y se ha motivado con un cabello teñido muy diferente al anterior.

La originaria de la Ciudad de México ahora presume su nuevo tinte de cabello y es un tono azul eléctrico, que combina con el tono de sus ojos y que sin duda contrasta con su maquillaje muy al natural con tonos nude.

"Te quedo muy lindo el tono del pelo, resalta mucho el color de tu piel" es una de las frases que recibe Frida Sofía en su más reciente publicación de Instagram, a lo que la nieta de Silvia Pinal le responde que su cambio de imagen tiene su historia.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Pero no fue el único mensaje que recibió la nieta de Enrique Guzmán, pues también varios internautas la llenaron de frases halagadoras llamándola "Reina de reinas", "Te ves espectacular" y hasta hay quien se atrevió a compararla con Lady Gaga.

Frida Sofía y la acusación de abuso a su abuelo Enrique Guzmán

Luego de que hace algunos meses de que la joven que nació el 13 de marzo de 1992 señalara a su abuelo de abuso y de que la propia Frida Sofía dijera que haría una denuncia formal en las instancias necesarias, parece que la marea de enfados y declaraciones ha bajado.

Te puede interesar: Tintes de cabello, maneras de llevarlos para que se vean modernos y con un toque jovial

Pues ya no ha emitido ningún señalamiento ni tampoco su madre, la cantante de rock, y mucho menos el señor Enrique Guzmán, al momento no se sabe si realmente emitió la demanda que tenía en mente y que dijo en un video que compartió en sus redes sociales.

Síguenos en

Temas

Comentarios