Logo Soy Carmin
Frida Sofía le responde a Alejandra Guzmán: Yo la voy a amar siempre
Celebs

Frida Sofía le responde a Alejandra Guzmán: Yo la voy a amar siempre

Los meses se pasaron más rápido de lo que imaginamos y Frida Sofía sigue sin hablar con su famosa madre Alejandra Guzmán, pero todo parece indicar que no está cerrada a reconciliación 

Por: Laura Alarcón

Frida Sofía le responde a Alejandra Guzmán: Yo la voy a amar siempre(Especial Instagram)

Frida Sofía le responde a Alejandra Guzmán: Yo la voy a amar siempre | Especial Instagram

Fue durante el año 2019 que Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía protagonizaron infinidad de noticias donde se hablaba de sus diferencias, aun cuando años atrás las habíamos visto más unidas que nunca. Han pasado ya varios meses de esas noticias que dejaron impactados a los fans de ambas. 

Fue en la cuenta oficial de Instagram del famoso programa “Ventaneando” donde se publicó un video con impactantes declaraciones de la joven empresaria e influencer Frida Sofía donde todo parece indicar que no está cerrada a hacer las paces con su famosa madre Alejandra Guzmán

Recordemos que Alejandra Guzmán compartió un emotivo mensaje en su entrevista “Despierta América” donde sin temor al qué dirán mostró sus sentimientos para con su hija diciéndole: “Te necesito, te amo, siempre te voy a esperar” Mostrando su lado más vulnerable diciendo que es antes que nada es madre. 

Te puede interesar: Alejandra Guzmán impresiona haciendo yoga

“Pero al final ella y yo algún día vamos a estar frente a frente, y lo vamos a solucionar, porque yo jamás he hecho algo para hacerle daño. Necesito de ella, la amo, la extraño, la parí, es sangre de mi sangre. La amo profundamente y comprendo que necesita tiempo para aprender de la vida..”

Fueron las palabras con las que Alejandra Guzmán logró conmover a sus fans y varios de los usuarios de Instagram y hoy tenemos la respuesta de Frida Sofía, quien al parecer sigue esperando el momento en que se vuelvan encontrar. En palabras de la joven empresaria:

Ojalá que un día en serio me quiera abrazar, sabe en dónde estoy. Ella sabe que siempre la voy a amar, pero también me toca a mí amarme. Ha sido (un corte) en el cordón umbilical inexplicable, que si ustedes no lo entienden, menos yo.

Te compartimos el video con la entrevista completa para que escuches la opinión de Frida Sofía, una entrevista que sin duda dará mucho de qué hablar entre los fans de ambas celebridades, a lo mejor este 2021 este par de famosas nos sorprende con una reconciliación.

Seguiremos pendientes a las redes sociales para informarte si alguna de las dos se decide a dar el primer paso en esta tan esperada reconciliación, sus fans deben estar de lo más emocionados. 

Te compartimos algunas imágenes donde Frida Sofía y Alejandra Guzmán posaban de lo más contentas antes de que las diferencias las separaran y las llevaran a protagonizar infinidad de noticias. Ambas se veían de lo más contentas hace meses, de eso no queda duda.

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete