Logo Soy Carmin
Frida Sofía estalló contra Sylvia Pasquel
Celebs

Frida Sofía estalló contra Sylvia Pasquel por defender a Michelle Salas; les dijo arpías

Sylvia Pasquel, abuela de Michelle Salas, defendió a su dieta de los ataques de Frida Sofía, argumentando que en un pleito se necesitan dos personas, lo que enfureció a la hija de Alejandra Guzmán

Por: Bonita Haro

Frida Sofía y Michelle Salas. FOTO: ESPECIAL

Frida Sofía y Michelle Salas. FOTO: ESPECIAL

El pleito entre la hija de Luis Miguel y la hija de Alejandra Guzmán, está cada vez peor, y ahora  Frida Sofía estalló contra Sylvia Pasquel por defender a Michelle Salas, llamándolas arpías hipócritas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Me encantan estas épocas #Decembrinas ! ��✨❤️

Una publicación compartida de Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) el

La Pasquel, quien es mamá de Stephany Salas, madre de Michelle, comentó ante los medios de comunicación que para un pleito se necesitan dos personas, y en este conflicto solo hay una con esa actitud, insinuando que Frida Sofía inició el problema, pero nadie le ha seguido la corriente.  

Inmediatamente, la hija de Alejandra Guzmán subió una serie de historias en su cuenta de Instagram, donde arremetió con todo contra su tía Sylvia Pasquel, e hizo declaraciones muy fuertes, en las que no la bajó de arpía hipóctrita.

 

 

“Hay que aclarar cosas: sí se necesitan dos personas para pelearse, también se necesitan dos para hacer lo que tú hiciste con el ex de mi abuela. También se necesitan dos huevos, un par, para contestar, Michelita, esto es para ti”, manifestó con evidente molestia.

 

 

Frida Sofía insinuó que el motivo por el que Michelle Salas no ha contestado a sus declaraciones, es porque tiene miedo que destape sus secretos, y que, en cambio, mandó a Sylvia Pasquel a que la defendiera, por lo que le reviró.

 

“Oye Pasquel, no te metas, wey… o sea, no te metas. ¿Tú qué?, ¿TÚ QUÉ?”, cuestionó.

 

Por otro lado, a la abuela y nieta no las bajó de arpías e hipócritas, pues señaló que ahora que Sylvia Pinal estuvo hospitalizada, una de las únicas personas que sí se preocupó por su salud fue su prima Jordana.

 

“Mi prima Jordana va con ella y le importa, porque ella sí la cuida y le importa, no como a estas arpías. Me saca de onda que sean tan hipócritas”, acusó.

 

Además, indicó que a pesar que Michelle Salas no ha emitido una declaración por sus ataques, sí ha “metido cizaña en sus comentarios como para que nadie se de cuenta”

 

“Y ella con su carita. No. Aquí ya nadie les va a creer el p*nche teatrito. Y si alguien lo tiene que derrumbar, ahí voy”, advirtió.

 

Para finalizar, Frida Sofía hizo un llamado a su prima, diciéndole que no le contesta nada porque, “el que nada debe, nada teme”.

 

 

TE RECOMENDAMOS