Logo Soy Carmin
Frida Sofía está de luto, fallece su hermana menor.
Celebs

Frida Sofía está de luto, fallece su hermana menor

La joven hermana de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía perdió la vida, por lo que la cantante y modelo se encuentra totalmente devastada

Por: Bonita Haro

Frida Sofía está de luto, fallece su hermana menor.(FOTO: INSTAGRAM)

Frida Sofía está de luto, fallece su hermana menor. | FOTO: INSTAGRAM

La hija de la cantante rockera Alejandra Guzmán, Frida Sofía, está de luto, pues falleció su hermana menor, Natasha Moctezuma, hija de su padre Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel. Aunque no se dio a conocer el motivo del lamentable deceso, se sabía que la joven padecía una enfermedad de los pulmones.

Muy temprano esta mañana se informó acerca del fallecimiento de Natasha Moctezuma, que ocurrió el pasado jueves 2 de septiembre. Ni su padre Pablo Moctezuma, ni su madre, Beatriz Pasquel, han manifestado alguna información, ni dado alguna declaración al respecto, así como tampoco lo ha hecho Frida Sofía.

Del fallecimiento de la hermana de Frida no se dieron detalles, pero desde el 2017 se dio a conocer que la joven padecía una enfermedad del pulmón, así como epilepsia. Posteriormente, en el mes de octubre del 2019 fue sometida a una operación y un tratamiento para tratar su enfermedad.

Incluso, el pasado 2020, Natasha Moctezuma atravesó por una crisis de salud, y a pesar de las dificultades conmovió por su espíritu de lucha y asegurar que no se rendiría frente a su enfermedad.

Hoy más que nunca creo en mí, en mi capacidad y en mi talento para los idiomas, en mi seguridad y en el amor hacia mí... en mi fortaleza porque la vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo, porque se que seguiré ganándole", expresó en ese momento.

Sigue leyendo: Kendall Jenner y Canelo Álvarez cenan juntos en Los Ángeles

Sin embargo, en esta ocasión, todo parece indicar que las cosas se complicaron, por lo que Natasha perdió la batalla y falleció, dejando devastada a su familia.

Apenas el pasado mes de julio, Natasha Moctezuma celebró su cumpleaños, por lo que su hermana Frida Sofía le dedicó un emotivo y amoroso mensaje a través de su cuenta de Instagram, al que agregó una serie de divinas fotos de su infancia, abrazándose y conviviendo en la playa y piscina. Ambas eran muy unidas.

Sigue leyendo: Te amo por ser mi paz, por acompañarme y por dejarme acompañarte

“Hermosa … me has enseñado TANTO de la vida…eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO”.

Frida Sofía está de luto, fallece su hermana menor. FOTO: INSTAGRAM

“Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado. Por escucharme y por JAMÁS JUZGARME… eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA. Te amo champiñona", le escribió.

Asimismo, los internautas quedaron sorprendidos por la triste noticia, sobre todo tratándose de una persona tan joven, por lo que no dudaron en mostrarle su total apoyo y cariño hacia Frida Sofía, los padres de Natasha y demás familia. Que en paz descanse.

“Que Duro para esos padres y hermanos. Dios les de fuerza, y cómo se Amaban con Frida. Que doloroso, estaba muy joven”, “Oh, Dios, ¡¡tan jovencita!! Dios le de fortaleza a sus padres y hermana”, “Pobre de Frida, como si la pobre ocupará más problemas. Pero saldrá ella de esto, como muchas veces”, fueron algunos de los comentarios.

De acuerdo a Javier Ceriani, conductor del programa de espetáculos Chisme No Like, Natasha Moctezuma era la persona más allegada a Frida Sofía, quien la consideraba su fuerza y confidente, por lo que su pérdida la deja totalmente devastada.