Logo Soy Carmin
Frida Sofía cambia de estilo y presume su cabello color rosa
Celebs

Frida Sofía cambia de estilo y presume su cabello color rosa

Con un color muy mexicano, la originaria de la Ciudad de México eligió el mes patrio para lucir su cabello lacio en color fucsia, Frida Sofía deja ver sus raíces color castaño

Por: Aline Ordaz

Frida Sofía cambia de estilo y presume su cabello color rosa(Foto: Especial)

Frida Sofía cambia de estilo y presume su cabello color rosa | Foto: Especial

La modelo famosa Frida Sofía, cambia de estilo y presume su cabello color rosa, renovada y completamente diferente luce la hija de Alejandra Guzmán en las redes sociales donde le dicen "Oh my God, regresaste, extraño tus publicaciones, bendiciones hermosa".

Con un color muy mexicano, la originaria de la Ciudad de México eligió el mes patrio para lucir su cabello lacio en color fucsia, Frida Sofía deja ver sus raíces color castaño y posa en la internet y sus más fieles seguidores agradecen que no se olvide de ellos y les regale encantadoras postales.

Puedes leer: Celebridades que presumen con orgullo que son mexicanas a través de sus lindos vestidos

La nieta de Enrique Guzmán ahora se presume con un cambio de imagen y aunque en videos anteriores ha compartido su transformación, Frida Sofía no había revelado alguna imagen con su lindo cabello en color rosa mexicano.

Frida Sofía, hija del empresario Pablo Moctezuma incluso hace juego su cabello con el mismo tono en la uñas, con un outfit muy deportivo posa con una sudadera en color blanco y café, ideales para una mañana de otoño.

Además, la nieta de la actriz de cine mexicano Silvia Pinal, lleva unos llamativos aretes de los cuales hace referencia Frida Sofía como "portador de fortuna y protección del mal de ojo" y es que con la recientes publicaciones de su abuelo no le queda más que estar a la defensiva todo el tiempo.

Aunque también los usuarios de las redes sociales le preguntaron si existe algún tipo de sincronía con su madre, la cantante de Eternamente bella bella, pues casualmente Alejandra Guzmán también presumió en recientes días su insólito cambio de look, al posar con el cabello corto y rubio.

Abuelo de Frida Sofía lanza hirientes palabras 

Hace pocos días se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de la media hermana de Frida Sofía, hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, ante tales circunstancias Enrique Guzmán lanzó hirientes palabras al decir que la desgracia no e más que karma.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Aunque poco tiempo después dio una disculpa en redes sociales, la acción ya estaba hecha y Frida Sofía sin señalar solo se limitó a contestar en su cuenta oficial de Instagram, “Desintoxica tu historia de vida, desintoxica tu página, tu hogar, tu refrigerador, debajo de tus cuentas, tu clóset, tu camino, tu celular, tu vida y tu mente”.

El pleito familiar inició cuando Frida Sofía acusó a su abuelo de abuso y a su madre de no cuidarla cuando era niña, situación que se dijo iba a terminar en una demanda legal, sin embargo, luego de meses, la hija de Alejandra Guzmán ya no especificó más sobre el tema.

Síguenos en

Temas

Comentarios