Logo Soy Carmin
Fran Drescher, La Niñera, presume cinturita con elegancia a los 64.
Celebs

Fran Drescher, La Niñera, presume cinturita con elegancia a los 64

Fran Drescher confirma que es una apasionada de la moda y evoca los coloridos atuendos de “La niñera” con dos combinaciones que enaltecen su madurez

Por: Brenda Colón

Fran Drescher, La Niñera, presume cinturita con elegancia a los 64.(Especial Instagram)

Fran Drescher, La Niñera, presume cinturita con elegancia a los 64. | Especial Instagram

Fran Drescher, La Niñera, presume cinturita con elegancia a los 64 y deja en claro que una mujer puede verse hermosa a cualquier edad. La actriz enamoró con coloridos atuendos que son ideales para otoño y también, dignos de la inolvidable Fran Fine.

Han pasado años desde que Fran Drescher enamoró al mundo como “La niñera” y a la par de una divertida historia de amor nos cautivó con cada uno de sus atuendos que al día de hoy siguen marcando tendencia, mezclando las principales marcas de moda y un encanto único. 

Leer más: Netflix: "Yo soy Betty, la fea" rompe récord de audiencia a 20 años de su estreno

Ahora, la actriz sigue derrochando talento y tras grabar su participación en una nueva serie de Amazon, compartió en redes sociales dos atuendos con los que robó suspiros por elegantes y coloridos.

En el primero de ellos Fran Drescher, la actriz que diera vida a Fran Fine, combinó un hermoso abrigo verde con un vestido de animal print y tacones color nude, maquillaje natural y el cabello recogido en un chignon. Como accesorios empleó unas sencillas arracadas que enmarcaron su belleza natural.

Fran Drescher, La Niñera, presume cinturita con elegancia a los 64. Especial Instagram
El verde le va de maravilla.

En el segundo de ellos lució un hermoso vestido de flores con pliegues en la cintura ideal para ocultar la pancita. Fran Drescher, La niñera, combinó el vestido con unos hermosos tacones rojos y cabello suelto con ondas, además de un maquillaje donde destacaban sus labios rojos. 

Fran Drescher, La Niñera, presume cinturita con elegancia a los 64. Especial Instagram
El rojo es otro de los colores que favorecen a las mujeres maduras.

Fran Drescher ha inspirado y hoy, luce tan guapa como siempre pero recordará con cariño a la “Nana Fine” el personaje icónico que dio la vuelta al mundo. 

Fran Drescher, una trayectoria impecable y una inolvidable lucha por la vida 

Este mes de octubre es muy importante para Fran Drescher pues como sobreviviente del cáncer de mama hace diversas actividades para crear consciencia de la enfermedad y recaudar fondos para investigación y tratamiento de mujeres que no pueden costearlo.

Leer más: Jennifer López deslumbra en leotardo negro y mallas de red

Parte de ello fue la reunión que la “Nana Fine” sostuvo con el querido “Señor Sheffield”, pues Fran Drescher y el actor Charles Shaughnessy aparecieron en un programa de concursos donde recaudaron fondos para una asociación que apoya a mujeres con cáncer. 

A sus 64 primaveras, Fran Drescher sigue enamorando con su encanto y su impecable estilo de la moda, inspirando a sus seguidoras alrededor del mundo.

Síguenos en

Temas

Comentarios