Logo Soy Carmin
Filtran fotos inéditas de la boda de Selena Quintanilla
Celebs

Filtran fotos inéditas de la boda de Selena Quintanilla

La cantante es recordada a 23 años de su muerte. 

Por: Gisselle Acevedo

Foto: Instagram Chris Pérez

Foto: Instagram Chris Pérez

El pasado 31 de marzo, Selena Quintanilla cumplió 23 años de haber sido asesinada a manos de Yolanda Saldívar, pero su legado sigue dando frutos; la cantante fue recordada en todo el mundo y recibió cientos de mensajes que seguramente retumbaron en el corazón de todos sus familiares.

Entre estos millones de textos en honor a la memoria de la cantante destacó uno, el de su eterno enamorado, su esposo Chris Pérez, quien decidió hacer eco del amor que aún le guarda a Selena y le dedicó unas hermosas palabras.

"Aunque todos tenemos nuestras pruebas y tribulaciones que tenemos que atravesar en esta vida...Debemos estar agradecidos por los que nos encontramos a lo largo del camino,  que nos hizo darnos cuenta,  el amor es real,  el amor es incondicional... el amor nunca muere. #MyCoco", escribe Chris Pérez.

Sin duda la fidelidad que Chris le guarda a la reina del Tex Mex se siente y es admirada por los fans de ambos, de hecho luego del mensaje antes mencionado comenzaron a circular en las redes sociales fotos inéditas del día de la boda de Selena y Pérez. 

En ellas, a la pareja se les ve sonrientes; Selena porta feliz su vestido de novia blanco, que a diferencia de los vestidos tradicionales, que son todos largos, el de la estrella texana luce corto de la parte frontal.

En su mano lleva un ramo de flores  naturales de color rosa, mientras su cabello luce un clásico chongo. 

En otra de las imágenes los recién casados posan junto a familiares que les deseaban un feliz matrimonio. En esa fotografía Chris viste un esmoquin de color negro y su cabello recogido, cabe hacer mención que al músico le encanta su cabellera larga.

En este 2018, la pareja hubiera cumplido 26 años de matrimonio, pero ese amor quedó truncado con el asesinato de la cantante de "La Carcacha". 

Su historia de amor nació cuando él ingresó al grupo de "Selena y Los Dinos". Ella apenas tenía 20 años y el 22. 

A pesar de que Abraham Quintanilla, padre de Selena y mánager del grupo,  se opuso desde el principio a esa relación, la joven cantante luchó contra todo para defender su amor con el guitarrista.

La consolidación de ese romance quedó sellado el 2 de abril de 1992 cuando se casaron, aún sin la aprobación del padre de la cantante, así lo confirma un texto de 2017 expuesto por el mismo Chris en su cuenta de Facebook, en donde muestra el acta de matrimonio. 

"Es difícil creer que hoy se cumplen 25 años desde que Selena y yo decidimos que la única manera de estar juntos ... era huir y casarse (a los 20 y 22 años) en secreto. Lo que un viaje de montaña rusa que días era. ;) Bueno, gracias chicos (otra vez) por mantener el legado de Selena vivo y bien, y por el apoyo en esta página. Es hora de que empiece mi día. Deseándoles a todos un domingo de paz". 

Para ver las fotos de la cantante vestida de novia entra a:  

https://goo.gl/CqffD4

https://goo.gl/FnQtkR

https://goo.gl/5QsSx4

https://goo.gl/gy9ztQ

https://goo.gl/1kZJAq

Temas

  • Chris Pérez
  • Selena Quintanilla de novia
  • novia
  • boda
  • Yolanda Saldívar

Comentarios