Logo Soy Carmin
Filtran primeras fotos de Jaime Camil caracterizado de Vicente Fernández para serie
Celebs

Filtran primeras fotos de Jaime Camil caracterizado de Vicente Fernández para serie

El actor mexicano, Jaime Camil, publicó a través de sus redes sociales las primeras imágenes en las que se aprecia caracterizado de Vicente Fernández confirmando su participación en la serie biográfica sobre "El Charro de Huentitán" que preparan Caracol Televisión y la plataforma de streaming Netflix

Por: Marisela Salazar

Filtran primeras fotos de Jaime Camil caracterizado de Vicente Fernández para serie(Especial: Instagram)

Filtran primeras fotos de Jaime Camil caracterizado de Vicente Fernández para serie | Especial: Instagram

El actor mexicano, Jaime Camil, publicó a través de sus redes sociales las primeras imágenes en las que se aprecia caracterizado de Vicente Fernández confirmando su participación en la serie biográfica sobre "El Charro de Huentitán" que preparan Caracol Televisión y la plataforma de streaming Netflix.

En las imágenes aparece Jaime Camil portando el emblemático traje de charro, luciendo largas patillas y el característico bigote de Vicente Fernández, lo que parece indicar que el histrión de 48 años de edad dará vida a una faceta más adulta del legendario intérprete de "Por tu maldito amor".

A través de un comunicado de prensa, el actor, comediante y cantante mexicano, compartió detalles sobre su participación en la serie "El Rey" inspirada en la vida y obra del máximo ídolo del género regional mexicano provocando gran asombro entre sus admiradores con su personificación.

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo", señaló.

Seguir leyendo: Galilea Montijo enamora en mini vestido floral, botas rockeras y labios rojos

Jaime Camil externó su profunda emoción por encarnar a uno de los artistas más populares de México considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana y detalló que cuenta con la asesoría de la familia Fernández, directores y coaches actorales para la creación de su personaje.

"Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica (biográfica, personal y sobre todo emotiva), a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional", reveló.

Seguir leyendo: Maribel Guardia presume cuerpazo en mini vestido floral y le dicen: "Bizcocho"

El artista originario de Ciudad de México manifestó sentirse privilagiado y honrado por interpretar y llevar a la pantalla la historia de Vicente Fernandez, el patriarca de una de las dinastías artísticas más influyentes del medio del espectáculo que representa a la música ranchera en todo el mundo.

"Si Dios quiere, esperamos que los millones de fans del charro de Huentitán, El rey de la música ranchera, El ídolo de México. Vicente Fernández, queden con un buen sabor de boca”, finalizó.

Hace algunos días también trascendieron los nombres de los actores que personificarán a "El Charro de Huentitán" en las distintas etapas de su vida; Fabricio Cerna lo interpretará en su infancia, Sebastián García en su adolescencia y Sebastián Dante en su juventud. 

Filtran primeras fotos de Jaime Camil caracterizado de Vicente Fernández para serie

La serie "El Rey" será producida por Harold Sánchez y abordará la vida de Vicente Fernández en 36 capítulos, desde su juventud hasta que logró encumbrarse en la cima de la música mexicana, y será grabada en locaciones de México y Estados Unidos. 

Será la compañía colombiana Caracol Televisión y la plataforma de streaming Netflix quienes se encargarán de producir y distribuir la serie basada en la vida del intérprete de "Lástima que seas ajena" a nivel mundial que se espera pueda estrenarse en 2022.