Logo Soy Carmin
Filtran fotos de la hija de Meghan Markle y Harry en su fiesta de cumpleaños.
Celebs

Filtran fotos de la hija de Meghan Markle y Harry en su fiesta de cumpleaños

El fotógrafo Misan Harriman estuvo a cargo de las fotos, que compartió vía Instagram, permitiendo ver que la fiesta de cumpleaños de Lilibet fue íntima y hogareña, además de que se aprecia que la niña es idéntica a su papá.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Filtran fotos .de la hija de Meghan Markle y Harry en su fiesta de cumpleaños(Especial: Instagram.)

Filtran fotos .de la hija de Meghan Markle y Harry en su fiesta de cumpleaños | Especial: Instagram.

Filtran fotos de la hija de Meghan Markle y Harry en su fiesta de cumpleaños. La felicidad de los duques de Sussex no puede ser más grande porque han conformado una hermosa familia y recientemente su hija Lilibet cumplió un año, celebración que tuvo lugar el pasado sábado en Reino Unido, donde la familia estuvo un par de días para ser parte del Jubileo Platino de la reina Isabel, quien, además, finalmente conoció a su bisnieta.

Las imágenes las compartió en su cuenta de Instagram el fotógrafo profesional Misan Harriman, quien en el pie de foto escribió que “¡fue un privilegio celebrar el primer cumpleaños de Lilibet con mi familia y la de ella! Alegría y pintura de cara por todas partes”.

Te puede interesar: Miles critican a Kate Middleton por aguantar las "groserías" de su hijo de 4 años

En la primera foto aparece la pequeña Lilibet que definitivamente heredó el cabello pelirrojo de su padre, así como su tierna y profunda mirada. Para disfrutar el caluroso clima que estuvo haciendo ese día, la niña lució un vestido azul tipo bata con olanes en las mangas cortas, mismo que hizo juego con la banda que llevaba en la cabeza.

En las otras dos fotos, aparecen madre e hija en compañía de la familia del fotógrafo, permitiendo ver que la fiesta fue íntima, cálida y hogareña. Como expuso el fotógrafo y activista social británico nacido en Nigeria, la celebración incluyó caritas pintadas y esto se logró ver porque sus hijas tenían el rostro maquillado para asemejarse a animales.

De acuerdo con cuentas de fans de Instagram de los duques de Sussex, el portavoz de Meghan Markle y Harry dijo que la pareja invitó a amigos cercanos y familiares a celebrar con un picnic íntimo en el patio trasero en Frogmore Cottage, que es la residencia donde se alojan cada vez que acuden al Reino Unido.

Como en toda fiesta, no puedo faltar el pastel, el cual estuvo a cargo del pastelero que hizo la torta de bodas de los duques de Sussex, quienes retornaron ayer domingo a Estados Unidos, luego de estar en Reino Unido para acompañar a la reina Isabel II en su Jubileo Platino, el cual se celebró desde el jueves hasta ayer.

Durante esta breve visita, el principal objetivo de Meghan Markle y Harry era que la monarca finalmente conociera a Lilibet, quien a diferencia de Archie nació en Estados Unidos, de modo que no había tenido oportunidad de convivir con la familia de su padre.

De esta manera, la pareja se enfoca a disfrutar de su vida familiar, dejando de lado los comentarios de los expertos en la realeza que han indicado que han pasado a un segundo plano luego de que en 2020 renunciaron a ser parte de la familia real para mudarse a California, Los Ángeles, Estados Unidos, donde hacen una vida más “normal” y alejada de los protocolos y encomiendas reales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios