Logo Soy Carmin
Fernando Colunga regresaría a la pantalla al lado de Kate del Castillo.
Celebs

Fernando Colunga regresaría a la pantalla al lado de Kate del Castillo

Tras el trago amargo con Malverde: El Santo Patrón, surgen rumores del nuevo proyecto de Fernando Colunga y sus seguidores celebran

Por: Brenda Colón

Fernando Colunga regresaría a la pantalla al lado de Kate del Castillo.(Especial Instagram Tlnovelas)

Fernando Colunga regresaría a la pantalla al lado de Kate del Castillo. | Especial Instagram Tlnovelas

Fernando Colunga regresaría a la pantalla al lado de Kate del Castillo, así lo afirman rumores sobre lo que será su nueva telenovela tras darse a conocer rumores sobre el proyecto que Kate del Castillo está cocinando.

Y es que muchos se habían emocionado desde el 2020 cuando Fernando Colunga se sumó a las filas de Telemundo y reveló que sería el protagonista de “Malverde: El Santo Patrón”. La pandemia retrasó las grabaciones y el estreno de la telenovela, pero este 2021, sorpresivamente Colunga salió del proyecto cuando estaban por iniciar las filmaciones.

El actor conocido por telenovelas como Amor Real, Alborada, Soy tu dueña, Mañana es para siempre, María la del Barrio y más, incluyendo su buen perfil y sus marcados músculos,  es amado en todo el mundo pues sus más de 33 años en televisión han hecho de Fernando Colunga uno de los actores más cotizados y admirados. 

Te podría interesar: Fernando Colunga llega a los 55 y luce mejor que nunca

Aunque Telemundo señaló que Fernando Colunga salió de “Malverde: El Santo Patrón” por un acuerdo mutuo, otros señalaron que el actor se había retirado por estar en desacuerdo con detalles de la historia y su personaje, también se dijo que su madre estaba enferma y priorizó el cuidado de su familia que su regreso a la televisión.

Posteriormente, se rumoró que Fernando Colunga había salido de “Malverde: El Santo Patrón” por haber recibido amenazas de grupos criminales, quienes no estaban de acuerdo en que él diera vida al mítico personaje. 

Si bien, no hay nada concreto, hoy un nuevo rumor lo trae de regreso a la pantalla y nada más y nada menos que con la “Reina del Sur”, Kate del Castillo.

¿Fernando Colunga y Kate del Castillo juntos? Esto es lo que se sabe 

Fue hace poco cuando se dio a conocer que Fernando Colunga podría ser el protagonista masculino de “Armas de Mujer”, una serie producida y estelarizada por Kate del Castillo, además de incluir a otras grandes actrices como Roselyn Sánchez, Sylvia Sáenz y Jeimy Orozco.

De momento no hay una confirmación oficial, pero de ser verdad, sería la primera vez que Fernando Colunga estelariza un proyecto en Estados Unidos y también la primera vez que coincide en una telenovela al lado de Kate del Castillo.

Te podría interesar: Sergio Goyri anuncia su regreso a las telenovelas y sorprende con su aspecto

Mientras Malverde: El Santo Patrón ya ha iniciado grabaciones con Pedro Fernández como el protagonista, Fernando Colunga podría dar la gran sorpresa reinventando por completo su carrera por optar por historias de otra índole que las telenovelas que le dieron fama.

Visita nuestro canal de Youtube

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios