Logo Soy Carmin
Fernando Colunga podría convertirse en padre por primera vez
Celebs

Fernando Colunga podría convertirse en padre por primera vez

Ricky Martin, Cristiano Ronaldo o Miguel Bosé  recurrieron a un vientre subrogado para convertirse en padres

Por: Patricia Zavala Jiménez

Fernando Colunga podría convertirse en padre por primera vez(ESPECIAL INSTAGRAM)

Fernando Colunga podría convertirse en padre por primera vez | ESPECIAL INSTAGRAM

Fernando Colunga podría convertirse en padre por primera vez.  En las últimas horas se ha rumorado que el galán de telenovelas, Fernando Colunga finalmente será padre supuestamente porque recurrió a un vientre subrogado o vientre de alquiler para cumplir su sueño.

De acuerdo con diversos medios, el actor de 56 años pagó más de 45 mil dólares para pagar los gastos del procedimiento, que se llevarían a cabo en una clínica de Los Ángeles, California. Es importante recordar que en los últimos años, famosos como el futbolista Cristiano Ronaldo y el cantante Ricky Martín han recurrido a este método de fertilidad para vivir la paternidad.

Hasta ahora no se saben más detalles de la decisión que tomó Colunga, quien está trabajando en su nuevo proyecto, la telenovela de época “El Conde”, por lo que después de años de ausencia, el público mantiene en expectativa el regreso del galán mexicano, que compartirá el protagónico con Ana Brenda Contreras.

Fernando Colunga no le huye a la paternidad

En alguna entrevista, Fernando Colunga declaró que sí le gustaría tener un hijo que tuviera su sangre, dejando claro que no optaría por la adopción: “No es lo mío. Yo soy una persona que viene de una familia tradicional y yo quiero lo mismo, sin pretender copiar a mi familia. Yo soy hijo, cómo no va a ser significativo”.

Novio de Megan Fox se rompe la cara en concierto

Asimismo, el guapo actor dijo “creo que la paternidad es importante, quién no quiere ser padre, pero creo que las cosas llegan en su momento”. Por esta razón, se especula que Colunga haya decidido dejar atrás la soltería e iniciar una nueva etapa en su vida, mediante el vientre subrogado.

Sus fans también se han encargado de descifrar la vida del famoso porque siempre intenta mantener alejada de los reflectores su vida privada, incluso, no cuenta con redes sociales y ni siquiera a la prensa le revela detalles de sus planes.

En la actualidad se desconoce si mantiene una relación amorosa; la última pareja que se le conoció fue la guapa actriz Blanca Soto, luego de que protagonizan la novela “Porque el amor manda” de Juan Osorio. Aunque la pareja nunca confirmó la relación era evidente su química; pero se cree que terminaron por la diferencia de carácter.

Incluso, el propio Fernando ha reconocido que no es fácil tratar con él, no sólo en el amor sino en lo profesional. Colunga en su momento llegó a declarar que sí le gustaría ser padre, sin embargo, dijo que por distintos motivos no lo había logrado.

PUEDES LEER: Richard Gere y William Levy hacen suspirar en alfombra roja

No es ningún secreto que Ricky Martin, Cristiano Ronaldo o Miguel Bosé hayan recurrido a un vientre subrogado para convertirse en padres, ya sea por su preferencia, por comodidad o por mantener su soltería.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios