Logo Soy Carmin
Fernando Colunga le salvó la vida a Aracely Arámbula
Celebs

Fernando Colunga le salvó la vida a Aracely Arámbula

Gracias a la fuerza del guapo Fernando Colunga, la actriz Aracely Arámbula no sufrió un grave accidente

Por: Patricia Zavala Jiménez

Fernando Colunga le salvó la vida a Aracely Arámbula(ESPECIAL INSTAGRAM)

Fernando Colunga le salvó la vida a Aracely Arámbula | ESPECIAL INSTAGRAM

Fernando Colunga le salvó la vida a Aracely Arámbula. Hace 22 años se estrenó la telenovela “Abrázame muy fuerte” donde la bella pareja conformada por Aracely Arámbula y Fernando Colunga enamoró los corazones de los mexicanos con su romance, pero detrás de las filmaciones hay una historia que llama la atención.

Resulta que, durante las grabaciones del famoso melodrama, la ex de Luis Miguel estuvo a punto de sufrir un fatídico accidente. Sin embargo, no fue así gracias al galán mexicano que tuvo una reacción inmediata. Hecho que forjó el vínculo de amistad entre los bellos actores.

Las escenas del melodrama “Abrázame muy fuerte” se grababan en Chiapas y sus alrededores; como era de esperarse la producción aprovechaba las cascadas para filmar las románticas escenas, lo que en algunas ocasiones implicaba riesgos por las constantes lluvias, por las altas corrientes o por el piso húmedo.

Incluso, en algún momento los propios residentes advirtieron a la producción de dichas condiciones; por lo que las grabaciones se trataban de realizar garantizando la seguridad de los actores. Sin embargo, un día salió de sus manos.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá de Ben Affleck sufre accidente a horas de la boda de su hijo con JLO

Aracely Arámbula que en la novela era la pareja de Fernando Colunga se colocó al borde de una cascada, pero la guapa actriz se distrajo: “En un momento dado, Aracely saludó y al voltearse se la llevó a la corriente, pensé que no la iba a alcanzar", narró el propio Fernando Colunga.

Así que el galán se convirtió en su héroe en la vida real porque afortunadamente estaba en el lugar y momento correcto, de lo contrario la corriente se la hubiera llevado. Al respecto, Aracely Arámbula también compartió parte de su versión durante una entrevista donde se muestra agradecida con Colunga.

La Chule cuenta que “de pronto doy la vuelta y me alcanzo a agarrar de su brazo, pero me resbalo", distracción que casi le cuesta la vida, debido a que se confió de las cascadas, aunque casi es arrastrada por el agua.

AMISTAD ENTRE FERNANDO COLUNGA Y ARACELY ARÁMBULA 

La bella actriz de 47 años, que regresó a la pantalla chica protagonizando “La Madrastra” dijo que en un principio no pensó que la situación fuera tan grave, pero cuando vio el semblante de Fernando se dio cuenta de la magnitud del percance. Lo cierto es que la fuerza del galán y con la ayuda del staff se evitó un accidente.

Después de siete meses de grabación y de estas anécdotas, Fernando Colunga y Aracely Arámbula se hicieron grandes amigos, mientras alcanzaban la gloria con la telenovela “Abrázame muy fuerte”, que se convirtió en un gran éxito, debido a que el público mexicano consideraba que realmente hacían una excelente pareja.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios