Logo Soy Carmin
Fernando Colunga le dice que no a “Malverde” y sale de la telenovela.
Celebs

Fernando Colunga le dice que no a “Malverde” y sale de la telenovela

A pocos días de iniciar las filmaciones de “Malverde: El Patrón del Mal” y ya con un promocional circulando en redes, se da a conocer que Fernando Colunga no dará vida al mítico personaje, hay distintas versiones sobre el motivo de su salida de la telenovela

Por: Brenda Colón

Fernando Colunga le dice que no a “Malverde” y sale de la telenovela.(Especial Telemundo)

Fernando Colunga le dice que no a “Malverde” y sale de la telenovela. | Especial Telemundo

Fernando Colunga le dice que no a “Malverde” y sale de la telenovela que realizaría con Telemundo y que marcaría su regreso a los reflectores. Además, circulan dos versiones sobre la salida del actor de tan importante proyecto y sobre quién será el nuevo protagonista. 

Y es que aunque se anunció con bombo y platillo que Fernando Colunga seguiría los pasos de William Levy y Silvia Navarro integrándose a las filas de Telemundo, la telenovela con la que daría inicio esta nueva etapa de su carrera cambiará de protagonista.

Si bien, hasta ahora no se conocían escándalos sobre Fernando Colunga y las telenovelas en las que ha participado, los motivos de su salida de “Malverde: El santo patrón” son un misterio y circulan dos versiones.

Te puede interesar:

Fernando Colunga reaparece más guapo que nunca, tiene 53 años y nada de canas o arrugas

La primera de ellas fue que el día de ayer, cuando las grabaciones darían inicio, Fernando Colunga renunció al proyecto de última hora, cuando todo el equipo estaba listo y los miembros del elenco ya tenían sus diálogos memorizados. Según algunos medios, el actor no estaba de acuerdo con detalles del personaje y de la historia.

La otra versión que sería la oficial, es que Telemundo decidió colaborar en otros proyectos con Fernando Colunga pero no este, mismos que serán revelados a finales del 2021, inclusive, la cadena de televisión envió un mensaje de correo electrónico a un conocido diario donde explicó:

Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de ‘Malverde’. Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo, y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos en conjunto para finales de este año.

Se indicó que en los próximos días se revelará a todo el elenco de la telenovela, aunque los seguidores de Fernando Colunga aseguran que será difícil encontrar quién haga el papel mejor que el actor. Un promocional de la historia ya estaba en circulación y mostraba a Colunga caracterizado como el personaje.

Fernando Colunga, presente en la televisión gracias al poder del recuerdo

Aunque los seguidores de Fernando Colunga esperaban con ansias su regreso a la pantalla chica, deberán esperar más para ver al actor de 54 años haciendo lo que más ama frente a las cámaras.

Leer más:

Fernando Colunga, quién es Blanca Soto, su novia

Es claro que el público admira a Fernando Colunga, pues repeticiones de sus telenovelas como “Soy tu dueña” y recientemente “Mañana es para siempre” al lado de Lucero y Silvia Navarro ha acaparado el rating vespertino de la televisión en México.

Aunque se suponía que Fernando Colunga estelarizaría “Malverde: El Santo Patrón” con su pareja en la vida real, la actriz Blanca Soto, también se rumoró que Ariadne Díaz podría sumarse al elenco, pronto sabemos quién estará realmente en la historia y quién ocupará el lugar del cotizado actor en el melodrama.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitas, suscríbete

Síguenos en

Temas

Comentarios