Logo Soy Carmin
Fernando Colunga, filtran fotos con su supuesta novia y son los más lindos.
Celebs

Fernando Colunga, filtran fotos con su supuesta novia y son los más lindos 

Aunque el regreso de Fernando Colunga a la pantalla está muy cerca, es su corazón lo que ha enamorado y más ahora que presume a su supuesto amor, la guapa actriz Blanca Soto

Por: Brenda Colón

Fernando Colunga, filtran fotos con su supuesta novia y son los más lindos.(Especial)

Fernando Colunga, filtran fotos con su supuesta novia y son los más lindos. | Especial

Fernando Colunga ha dado de qué hablar con su regreso a las telenovelas pero ahora filtran fotos con su supuesta novia y son los más lindos, pues tal como Carmelita Salinas dijera alguna vez, todo apunta a que sigue derramando miel al lado de Blanca Soto

Fue en el 2012 cuando Fernando Colunga y Blanca Soto coincidieron en la telenovela “Porque el amor manda” y al parecer el resto fue historia, pues desde entonces se les ha relacionado. A lo largo de su carrera, Fernando siempre ha llevado su vida personal con mucha discreción, se ha dicho de todo, pero las imágenes que circulan en la red apuntan a que es Blanca Soto la dueña de su corazón.

Leer más: Itatí Cantoral conquista sin gota de maquillaje por las calles de Santiago de Chile

Se rumoró que Fernando Colunga y Blanca Soto serían los protagonistas de “Malverde” pero todo cambió cuando el actor salió del proyecto, presuntamente por motivos familiares, pues se dijo que su madre estaba enferma y quería estar con ella. 

La imagen de Fernando Colunga al lado de Blanca Soto a quien recordamos también por telenovelas como “Señora Acero” y “No te puedes esconder” ha causado revuelo tras su filtración, pues posan juntos y tomados de la mano como nunca. El actor no usa redes sociales pero la actriz sí y aunque su actividad es constante, no muestra detalles de la supuesta relación amorosa, eso sí, luce radiante. 

Todo sobre Fernando Colunga y su regreso a las telenovelas

Aunque muchos nos quedamos con ganas de ver a Fernando Colunga como el gran Jesús Malverde, papel que finalmente realizó Pedro Fernández, ha llegado el momento de que el protagonista de “Alborada”, “Amor Real” y “Esmeralda” presente un proyecto nuevo y se trata de nada más y nada menos que “Historia de un Clan”, donde Colunga mostrará su lado más oscuro.

De la mano de Telemundo, Fernando Colunga ha confirmado que protagonizará esta adaptación de la historia que cautivara al público argentino como una miniserie y ha descartado el rumor de que volvería de la mano de Kate del Castillo, pues su coprotagonista en la historia parece ser la gran actriz Lisa Owen. 

Fernando Colunga se convertirá en un hombre de familia que aunque parece tenerlo todo, en realidad ha formado una red de crimen y mucho dinero, donde cada miembro de su familia forma parte de la organización.

“El día y la noche…así podría definir esta nueva aventura. Espero que el público pueda disfrutar esta serie tanto como lo estamos haciendo todo el equipo detrás de este proyecto…Agradezco a Telemundo y a Underground Producciones, así como a todos sus incansables colaboradores, por dejarme seguir soñando”, declaró Colunga a los medios sobre este nuevo proyecto.

Leer más: Belinda enamora con palazzo naranja de peluche en compañia de Christian Nodal

Si bien, el actor sigue llevando su supuesta relación amorosa con un bajo perfil, los seguidores de Fernando Colunga se encuentran emocionados pues además de que seguro sumará un nuevo éxito a su trayectoria, el amor que disfruta al lado de Blanca Soto le ha iluminado y por fin podría cumplir su sueño de formar una familia. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios