Logo Soy Carmin
Fernando Colunga, el rey de las telenovelas vuelve a la televisión con “Historia de un clan”.
Celebs

Fernando Colunga, el rey de las telenovelas vuelve a la televisión

Tras su desafortunada salida de “Malverde”, Fernando Colunga retoma su colaboración con Telemundo y ya suena fuerte para la nueva versión de "Historia de un clan"

Por: Brenda Colón

Fernando Colunga, el rey de las telenovelas vuelve a la televisión con “Historia de un clan”.(Especial Instagram)

Fernando Colunga, el rey de las telenovelas vuelve a la televisión con “Historia de un clan”. | Especial Instagram

Fernando Colunga, el rey de las telenovelas, vuelve a la pantalla chica con “Historia de un clan”, la nueva serie que prepara su nueva casa, Telemundo, basada en un éxito de la televisión argentina. 

Fue el propio Marco Santana, Presidente de la cadena, quien hizo la revelación el día de hoy, emocionado a los seguidores de Colunga, quien se había perfilado para ser el protagonista de “Malverde: El Santo Patrón” y que posteriormente abandonó el papel, dejándolo en manos de Pedro Fernández.

Leer más: Marlene Favela y Marjorie de Sousa presumen sus encantos en vestidos mexicanos

Tras su participación en “Pasión y Poder” en el 2014, Fernanda Colunga se había mantenido lejos de la televisión, supuestamente entre otros motivos personales, para disfrutar de su noviazgo con Blanca Soto, quien fuera su pareja en la telenovela “Porque el amor manda”. Si bien, Colunga siempre ha llevado su vida personal con discreción, el romance habría sido confirmado por Carmen Salinas, quien también participó en el melodrama. 

Fue hace poco cuando se anunció la llegada de Fernando Colunga a Telemundo iniciando así una nueva y emocionante etapa en su carrera profesional, un movimiento que replicaron compañeros suyos como Silvia Navarro y William Levy. 

Si bien, Fernando Colunga no ha dado comentarios al respecto, la noticia ha causado revuelo y se espera que “Historia de un clan” sea uno de los estrenos que la televisora ha preparado para el 2022. 

Se había rumorado que su regreso a la televisión podría ser de la mano de Kate del Castillo pero esta noticia confirma simplemente que Telemundo optó por hacerle parte de otros proyectos. 

Fernando Colunga, el rey de la pantalla

Al lado de grandes actrices como Lucero, Leticia Calderón, Gabriela Spanic, Silvia Navarro y muchas otras más, Fernando Colunga se ha convertido en uno de los actores más cotizados. Telenovelas como "Soy tu dueña", "Mañana es para siempre", "Alborada", "Amor Real" y "Esmeralda" son solo algunos de sus éxitos.

Con 55 años de edad, Fernando Colunga se mantiene de forma impecable y a lo largo de los años, ha construido una carrera sólida, admirable y llena de éxitos. Su debut se dio en la telenovela “Dulce Desafío” como doble de Eduardo Yáñez en las escenas donde conducía una motocicleta. 

Leer más: La hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la entregó en el altar 

Aunque no se reveló cuándo iniciarán las grabaciones de “Historia de un clan”, será en las próximas semanas cuando Telemundo revele cómo lucirá el personaje de Fernando Colunga. La serie se basará en la historia verídica de Arquímedes Puccio.