Logo Soy Carmin
Fernando Colunga, de galán a gigolo
Celebs

Fernando Colunga, de galán a gigolo

Fernando Colunga, vuelve a ser noticia, sus fans deben estar suspirando ya que se convierte en todo un gigolo, al menos eso se dice en redes  

Por: Laura Alarcón

Fernando Colunga, de galán a gigolo(Especial Instagram)

Fernando Colunga, de galán a gigolo | Especial Instagram

Fernando Colunga, de galán a gigolo, sus fans llevan tiempo soñando con su regreso y ahora parece más cercano que nunca. El protagonista de “Mañana es para siempre” sigue siendo una de las celebridades más buscadas en redes, sus personajes son simplemente inolvidables. 

Con años de trayectoria el reconocido actor mexicano, cuenta con miles de fans que se encuentran siempre en espera de nuevas noticias de Fernando Colunga, ya que suele ser bastante reservado, pero en esta ocasión en medios se rumora su regreso a la pantalla. 

Se esperaba que el actor regresara a la pantalla con “Malverde” producción de Telemundo pero no fue así,  esta serie está basada en la vida del bandido mexicano Jesús Malverde, pero inesperadamente ahora es  Pedro Fernández quien protagoniza dicha trama, pero tenemos nuevas noticias. 

El ya famoso periodista Alejandro Zúñiga, compartió información importante mediante su canal de YouTube, y señala en su video que muy probablemente Fernando Colunga regrese a las pantallas pero convertido en todo un gigolo, ya que de eso trata la nueva producción de Telemundo.

Sigue leyendo: Fernando Colunga balconeado por Héctor Sandarti, la lección detrás de su éxito

Hay una historia que viene y todo indica que esta telenovela podría ser la que va a protagonizar Fernando Colunga.

Explica el ya mencionado periodista en su video, aclarando que el famoso actor firmó un contrato con Telemundo. “Ya firmó un contrato; este año tiene que grabar telenovela sí o sí con Telemundo.” Las sospechas incrementan cuando se sabe que esta telenovela es la única que no tiene un protagonista. 


Te compartimos el video con la información detallada, sus fans deben estar contando las horas para verlo de nuevo en pantalla,  Fernando Colunga sigue siendo todo un galán sin importar el personaje que interprete, aunque el periodista afirma que en esta ocasión será un gigolo.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios