Logo Soy Carmin
Fernando Colunga cumple 55 y luce mejor que nunca
Celebs

Fernando Colunga cumple 55 y luce mejor que nunca

Fernando Colunga está de fiesta, celebra sus 55 y se ve más guapo que nunca y aunque sus fans todavía no asimilan su salida de “Malverde” sin duda están de lo más contentos por el festejo del famoso actor 

Por: Laura Alarcón

Fernando Colunga cumple 55 y luce mejor que nunca(Especial Tlnovelas Instagram)

Fernando Colunga cumple 55 y luce mejor que nunca | Especial Tlnovelas Instagram

Fernando Colunga es y será siempre un galán de telenovela y aunque lleva ya algún tiempo fuera de los reflectores sus fans no se cansan de pedir su regreso es que sin duda su talento deja sin palabras a sus fans y su porte lo convierte en uno de los actores más guapos de todos los tiempos. 

La realidad es que los fieles seguidores de Fernando Colunga estaban de lo más contentos luego de saber que participará en “Malverde” pero su salida del proyecto tomó por sorpresa a muchos y todo parece indicar que habrá que esperar un poco más para volver a ver a este galán. 

Fernando Colunga tuvo su primer papel protagónico al lado de Thalía en la telenovela “María la del barrio'', dando vida a Luis Fernando de la Vega, personaje con el que  enamoró a miles de fans que no se perdían ningún capítulo de la famosa telenovela. Donde al lado de Thalía derrochaba amor. 

Sigue leyendoFernando Colunga le dice que no a “Malverde” y sale de la telenovela

Hoy han pasado ya varios años desde el primer protagónico de  Fernando Colunga, luego de ello lo recordamos por otras telenovelas como cuando en 1999 protagonizó la telenovela Nunca te olvidaré, al lado de Edith González, otro éxito más que lo consolidaba como uno de los galanes del momento. 

Los años pasan y ahora Fernando Colunga es uno de nuestros gales maduros favoritos, es que cada que reaparece luce de lo más guapo y por ello sus fans no se cansan de admirarlo y pedir su regreso y aunque actualmente no se sabe mucho de algún proyecto en puerta sus seguidores siguen en espera de nuevas noticias. 

Sigue leyendoFernando Colunga reaparece más joven que nunca

Justo hoy 3 de marzo Fernando Colunga está festejando sus 55 años y luce más guapo que nunca, son varias las páginas de fans que han realizado publicaciones al respecto es que aunque actualmente no esté participando en alguna producción Fernando Colunga sigue vigente en la mente y el corazón de sus fans.

Los años han pasado más rápido de lo que imaginábamos pero Fernando Colunga es un claro ejemplo de que cada año se puede lucir mejor, sigue enamorando incluso más que ayer, te compartimos algunas imágenes que lo comprueban.  

Todas conocemos a alguna chica que continúa enamorada de Fernando Colunga es que cómo no amarlo, luego de verlo participar en cada telenovela que lo consolidó como todo un galán perfecto. 

Hoy Fernando Colunga está de fiesta y claro que sus fans también lo están, a sus más de 50 demuestra que es un galán irresistible y que  sus fans continúan pidiendo su regreso pues lo extrañan y no hay nadie que lo iguale.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios