Logo Soy Carmin
Fernando Colunga balconeado por Héctor Sandarti, la lección detrás de su éxito.
Celebs

Fernando Colunga balconeado por Héctor Sandarti, la lección detrás de su éxito

Fernando Colunga es uno de los actores mexicanos más admirados y hoy, Héctor Sandarti revela el secreto de su éxito, algo que pensó era una grosería años atrás

Por: Brenda Colón

Fernando Colunga balconeado por Héctor Sandarti, la lección detrás de su éxito.(Especial Instagram Tlnovelas/Televisa)

Fernando Colunga balconeado por Héctor Sandarti, la lección detrás de su éxito. | Especial Instagram Tlnovelas/Televisa

Fernando Colunga es uno de los actores más queridos de las telenovelas mexicanas y aunque siempre ha conducido su vida con discreción, hoy es balconeado por su amigo Héctor Sandarti, quien revela la lección detrás de su éxito y cómo hace años le consideró un “grosero”.

Conocido por telenovelas como Soy tu dueña, Mañana es para siempre, María la del Barrio y Porque el amor manda, entre otras en una trayectoria de más de 30 años, Fernando Colunga se ha mantenido en el gusto del público y emociona con cada uno de sus nuevos proyectos. 

Leer más: Fernando Colunga regresaría a la pantalla de la mano de Kate del Castillo

Siempre ha llevado su vida con un bajo perfil y aunque recientemente se le relacionó con la actriz Blanca Soto, Fernando Colunga no descarta formar una familia aunque ya tiene 55 años. 

Hoy vuelve a dar de qué hablar por la anécdota que uno de sus amigos reveló de él, de los inicios en su carrera y que demuestran que el éxito no se gana, sino que se cosecha con esfuerzo y se mantiene con dedicación, Fernando Colunga siempre pensó en grande, soñó y lo creyó desde el primer día. 

Las revelaciones de Héctor Sandarti sobre Fernando Colunga

En las últimas horas el nombre de Fernando Colunga se volvió tendencia en redes sociales, esto como respuesta a los detalles que reveló su amigo Héctor Sandarti sobre cómo hizo para convertirse en uno de los actores más queridos y mejor pagados de la televisión mexicana. 

La carrera de Fernando Colunga inició cerca de 1988 cuando fungió como doble de Eduardo Yáñez en la telenovela “Dulce Desafío”. Colunga ingresó al CEA de Televisa y aún sin ser un actor reconocido, siempre se condujo con encanto y profesionalismo, algo que Héctor Sandarti reconoce como una de sus grandes cualidades, “se la creyó desde un principio”. 

En su canal de Youtube, Héctor Sandarti compartió que hace años, cuando Fernando Colunga estaba iniciando su carrera, sin ser tan conocido, se encontraron, platicaron de cómo iba el trabajo de cada uno y Fernando Colunga lo animó a no darse por vencido. 

Mientas platicaban, pasó cerca de ellos un conocido productor de televisión, por lo que Colunga dejó a Sandarti con la palabra en la boca para ir a saludar al ejecutivo. En ese momento le consideró una grosería, pero años después cuando Fernando Colunga anunció su primer protagónico, Sandarti reconoció que entendía por qué en aquel entonces lo dejó hablando solo. 

Leer más: Fernando Colunga le dice que no a "Malverde" y sale de la telenovela

El video que Héctor Sandarti compartió sobre Fernando Colunga causó revuelo y las seguidoras del actor agradecieron que se hablara de su profesionalismo en lugar de un chisme más. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios