Logo Soy Carmin
Fernando Colunga, César Évora, Sergio Sendel y otros famosos que enamoran con su madurez.
Celebs

Fernando Colunga, César Évora, Sergio Sendel y otros famosos que enamoran con su madurez

Aunque hay varios rostros nuevos en la televisión, los galanes clásicos siguen robando suspiros y hoy en Soy Carmín recordamos a los que presumen su madurez con orgullo

Por: Brenda Colón

Fernando Colunga, César Évora, Sergio Sendel y otros famosos que enamoran con su madurez.(Especial)

Fernando Colunga, César Évora, Sergio Sendel y otros famosos que enamoran con su madurez. | Especial

Fernando Colunga, César Évora, Sergio Sendel y otros famosos que enamoran con su madurez. Aunque hay varios rostros nuevos en la televisión, los galanes clásicos siguen robando suspiros y hoy en Soy Carmín les recordamos con este pequeño homenaje.

Basta ver las repeticiones de varias telenovelas para darnos cuenta de que ese porte sigue provocando emociones y sí, aunque en el extranjero hay varios galanes maduros que nos hacen soñar, la televisión latina también tiene lo suyo. 

Leer más: Sylvia Pasquel defiende a su mamá Silvia Pinal y asegura, "no la voy a guardar como un mueble"

Telenovelas como “Amor Real”, “La otra”, “La madrastra”, “Fuego en la sangre”, “La que no podía amar” y más, se han caracterizado justamente por mostrar no solo protagonistas hermosas, fuertes y decididas, sino también a hombres que han evocado la idea del príncipe azul y defensor de su amada. Aquí los más queridos por las seguidoras de Soy Carmín:

Sergio Sendel

A sus 55 años y tras un receso en su carrera actoral, este año pudimos ver el regreso de Sergio Sendel a la televisión con la telenovela “Mi fortuna es amarte”. Como villano o como protagonista, Sergio es uno de los consentidos del público y no solo por su talento sino por su gran disciplina y la hermosa familia que tiene, además la forma en que siempre se ha mantenido lejos de los chismes.

Jorge Salinas

Con 53 años, Jorge Salinas sigue siendo uno de los actores más admirados de la televisión mexicana y con varias telenovelas icónicas en su trayectoria como “Mi corazón es tuyo”, “Te doy la vida” y “La que no podía amar”, hemos visto al actor enamorar una y otra vez a la audiencia. 

Cristián de la Fuente

Telenovelas como “Amor Bravío” y “Corazón salvaje” presentaron al galán de origen chileno en México, pero en realidad Cristián de la Fuente es querido en toda latinoamérica y a sus 48 años, sigue robando suspiros. 

César Évora 

Con 62 años, César Évora sigue siendo de los consentidos del público. Le hemos visto como villano, como protagonista, como personaje secundario y siempre roba cámara con su porte, su voz y su talento, particularmente en las telenovelas donde ha hecho pareja con Victoria Ruffo

Fernando Colunga

Sin duda es el rey de las telenovelas y a sus 56 años, Fernando Colunga sigue enamorando con su estilo. A punto de iniciar una nueva etapa en su carrera con “Historia de un clan”, el público espera su regreso tras formar pareja con las actrices más queridas de la televisión mexicana.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios