Logo Soy Carmin
Fernanda Gómez, esposa de Canelo Álvarez luce vestido de novia sacado de un cuento de hadas
Celebs

Fernanda Gómez, esposa de Canelo Álvarez luce vestido de novia sacado de un cuento de hadas

La celebración de la boda de Saúl “El Canelo” Álvaro ha causado furor desde la semana pasada que se efectuó la boda civil y ahora con la boda religiosa, tanto él como la novia han enamorado a todos.

Por: Joselyn Sánchez

Fernanda Gómez, esposa de Canelo Álvarez luce vestido de novia sacado de un cuento de hadas(Especial)

Fernanda Gómez, esposa de Canelo Álvarez luce vestido de novia sacado de un cuento de hadas | Especial

El boxeador profesional Saúl Álvarez, mejor conocido como “El Canelo” por su distintivo tono rojizo del cabello se casó la semana pasada por el civil con su pareja, Fernanda Gómez en Punta Mita, Nayarit, cuya celebración ocurrió el 15 de mayo y causó furor en las redes sociales.

Pero, luego de la boda civil, se planeó efectuar la boda religiosa este sábado 24 de mayo, cuya sede es la Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima en Guadalajara, Jalisco, de donde es originario El Canelo, por lo que el recinto religioso fue adornado con hermosos arreglos florales.

Seguir leyendo: Eiza González muestra cómo tomar de una copa sin meter las manos

Y por fin pudimos ver el hermoso vestido de la novia, Fernanda Gómez, el cual está cubierto de pies a cabeza por pedrería, colocada en pequeños rombos robre la tema en un tono marfil, además fue acompañado por una tiara digna de una princesa, la cual se colocó sobre el pelo recogido de Fernanda.

Desde esa tiara vimos salir el velo que cabrío parte de su espalda descubierta ya que el vestido presenta un escote en la parte trasera, el ajuar se combinó con unos aretes confeccionados con lo que parecen ser perlas, esto lo pudimos ver en imágenes que compartió Hola y que tomó en una sesión previa a la boda, por lo que es posible que veamos más de un vestido durante la noche.

Pero este vestido del que hablamos fue confeccionado por Elie Saab Haute Coutere, mientras que El canelo lució un esmoquin negro.

Los detalles

Desde la tarde del sábado pudimos ver la catedral con arreglos florales conformados por Casablancas, Lilis y velas listas para lumbrar el paso de la hermosa novia con quién Saúl Álvarez comparte su vida desde hace varios años atrás y con quien tiene una pequeña de nombre María Fernanda Álvarez, la cual constantemente acompaña a su padre a las ruedas de prensa.

Además de eso, se compartieron algunos videos es las redes sociales en los que podemos ver la parte externa de un rancho ubicado en San Agustín en el que se efectuará la celebración y sin duda el púgil mexicano decidió lanzar la casa por la ventana para gritarle al mundo lo enamorado que está de Fernanda Gómez.

Las normas de etiqueta de la fiesta

Hace unas horas también se filtró una invitación que se dice es la invitación a la boda de “El Canelo” Álvarez en el que se especifica que a la fiesta no pueden acudir con infantes y también se pidió que los hombres lleven traje color oscuro, estrictamente acompañado de una corbata.

Seguir leyendo: Itatí Cantoral muestra cómo usa bañador a los 46

Mientras que las reglas de etiqueta de las mujeres son que acudan con vestido largo, las características del mismo son libres a excepción del color, ya que se aclaró que ninguna invitada puede llevar vestido que tenga tonalidades blancas ya que la única de blanco será la novia.

Y, para evitar alguna situación, al directora de Movilidad y Transporte de Guadalajara, Tania Libertad Zavala Marin emitió un comunicado en donde se le informó a la población que se restringiría el acceso vehicular a la zona desde horas antes de la ceremonia religiosa que empezó a las 19:00 horas, por lo que se colocaron vallas en el perímetro.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios