Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo hace suspirar con abertura hasta el ombligo
Celebs

Fernanda Castillo hace suspirar con abertura hasta el ombligo

La reconocida actriz sonorense Fernanda Castillo derrochó su exquisito estilo y su inigualable belleza durante una atrevida sesión fotográfiva que protagonizó ataviada en un atuendo dramático y vanguardista que acentuó su estilizada silueta

Por: Marisela Salazar

Fernanda Castillo hace suspirar con abertura hasta el ombligo(Especial: Instagram)

Fernanda Castillo hace suspirar con abertura hasta el ombligo | Especial: Instagram

Fernanda Castillo protagonizó una atrevida sesión fotográfica enfundada en un atuendo dramático y vanguardista que acentuó su estilizada silueta. La reconocida actriz sonorense compartió su posado favorito a través de sus redes sociales y provocó suspiros entre sus millones de seguidores con su inigualable belleza y su exquisito estilo.

La famosa actriz originaria de Hermosillo, Sonora posó cautivadora para la lente del reconocido fotógrafo Sergio Valenzuela ataviada en un body negro asimétrico de una manga y cuello profundo que combinó con una falda larga con abertura prolongada hasta el muslo, pantimedias y plataformas.

La aclamada actriz de 39 años de edad derrochó su exquisito estilo y su inigualable belleza posando cautivadora para la cámara luciendo un peinado con efecto mojado en su adorable melena rubia y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

A lo largo de su amplia carrera artística, Fernanda Castillo, se ha ganado el reconocimiento del público con sus impecables interpretaciones en el cine, en el teatro y en la televisión. Y en los últimos tiempos, ha conquistado a más seis millones de seguidores de diferentes rincones del mundo con su carismática personalidad.

Seguir leyendo: Camila Sodi hace suspirar en licras, sin maquillaje y de cabeza

La aclamada actriz mexicana se convirtió en madre en diciembre del 2020 y durante un largo tiempo permaneció en casa recuperándose de las complicaciones que padeció derivadas del parto dedicada por completo al cuidado de su hijo Liam arropada por el amor incondicional de su prometido Erik Hayser.

Desde hace algunos meses, Fernanda Castillo ha protagonizado glamurosas sesiones fotográficas ataviada en exquisitos atuendos dramáticos, románticos y vanguardistas. Pero además, retomó su carrera cinematográfica y se unió al rodaje de la película "Enfermo Amor" en la que compartirá créditos con Camila Sodi y Natalia Téllez. 

Seguir leyendo: Eiza González enamora nadando como sirena en bañador Burberry

Fernanda Castillo es reconocida mundialmente por interpretar al entrañable personaje de Mónica Robles en la serie de televisión "El señor de los cielos", una producción de la cadena de habla hispana estadounidense Telemundo, que le valió varias nominaciones y dos Premios Tu Mundo como actriz principal favorita.

La guapísima actriz sonorense, conquistó a la audiencia nacional con sus interpretaciones en exitosas telenovelas de Televisa como "Las Vías del Amor", "Destilando Amor" y "Teresa". En 2018, protagonizó la película "Una mujer sin filtro" y estelarizó la serie de televisión estadounidense de drama criminal "Enemigo íntimo" junto a Raúl Méndez y Matías Novoa.

Recientemente, Fernanda Castillo, dejó atrás su adorable cabellera rubia platinada y se sometió a un radical cambio de imagen para encarnar a un personaje en su nuevo proyecto cinematográfico y compartió las primeras imágenes luciendo una voluminosa melena castaña por debajo del hombro.