Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo y Sebastián Rulli exhiben a famosos que se vendieron a un partido en plena veda.
Celebs

Fernanda Castillo y Sebastián Rulli exhiben a famosos que se vendieron a un partido en plena veda

Bárbara de Regil, Gabriel Soto, Laura G, Raúl Araiza, y muchísimos más, son algunos de los famosos que apoyaron el voto hacia un partido político en plena veda electoral, por lo que fueron duramente criticados por los actores Fernanda Castillo y Sebastián Rulli 

Por: Bonita Haro

Fernanda Castillo y Sebastián Rulli exhiben a famosos que se vendieron a un partido en plena veda.(FOTO: INSTAGRAM)

Fernanda Castillo y Sebastián Rulli exhiben a famosos que se vendieron a un partido en plena veda. | FOTO: INSTAGRAM

A través de las redes, los actores Fernanda Castillo y Sebastián Rulli exhiben a famosos que se vendieron a un partido en plena veda electoral. Durante la jornada electoral que se llevó a cabo el pasado domingo 6 de junio, surgió en la web varios videos de algunos artistas e influencers como Bárbara de Regil, Raúl Araiza, entre otros, que vendieron su imagen para promocionar a un partido político, lo cual fue severamente criticado y los posicionó en el ojo del huracán.

Sin pelos en la lengua, tanto Fernanda Castillo, como Sebastián Rulli siguieron el ejemplo del comediante Facundo, quien grabó un video con un contundente mensaje para todos sus compañeros y colegas artistas que fueron capaces de “venderse” en plena veda electoral, echándoles en cara su irresponsabilidad pues, “no están promocionando un yogur”.

El primero en alzar la voz fue el controversial Facundo, quien reconoció que un partido político le ofreció 2 millones de pesos por publicar dos twits promocionando al partido y asegurando que era la mejor opción para México. No obstante, aclaró que no aceptó, pero se sorprendió y decepcionó que muchos de sus compañeros sí lo hicieron.

“Obviamente dije que no, me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral donde es ilegal hacer propaganda política, y tú aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y tú decir que son la opción para México. O sea, es tan ridículo, que jamás pensé que alguien vaya a vender su opinión así”.

 

“Es horrible vender tu voto, pero es mucho peor vender tu opinión. Hoy en la mañana me despierto y veo que hay un ch1ng0 de influencers y famosos que sí vendieron su opinión. Cabr0nes, estamos tratando de cambiar a México, estamos tratando de tener un país más ch1ng0n, y ustedes lo que están tratando es de tener más lana para ustedes como si les hiciera falta. No ma…dan lástima, dan asco”, enfatizó.

Sigue leyendo: Hija de Edith González reaparece en público y es una hermosa señorita igualita a su mamá

Por su parte, el actor argentino, nacionalizado como mexicano, Sebastián Rulli, no se quedó atrás y criticó fuertemente a través de un video publicado en sus Instagram Stories, a sus compañeros artistas que fueron capaces de vender su imagen a favor de un partido político.

“Perdón, pero no me puedo callar esto. Veo las historias de algunos compañeros, de algunos influencers y dicen ‘no, es que a mi no me gusta hablar de política, ni de futbol, ni de religión, pero estoy de acuerdo con unas iniciativas’ de unos partidos que se ve que les pagaron por decir esa estupidez”, acusó.

Asimismo, el protagonista de la serie El Dragón hizo un fuerte llamado a todos aquellos que decidieron “quemarse” frente al mundo entero por unos cuantos pesos, manifestando que la dignidad no se vende.

“Ni siquiera son congruentes porque ni siquiera tienen pasaporte, otros ni siquiera están en el país. Por favor, un poquito de congruencia, muchachos. ¡No se vendan!, la dignidad no tiene precio”, puntualizó el novio de Angelique Boyer.

Sigue leyendo: Moringa, beneficios para la salud

Asimismo, la actriz que interpreta a Mónica Robles en la serie El Señor de los Cielos lanzó un dardo envenenado a todos los famosos e influencers que se vendieron, y además, mostró su identidad a través de una imagen en sus historias.

“Es nuestro país, no una marca de yogur” escribió sobre sus rostros.

¿Qué famosos se vendieron?

No tardó mucho en que, a través de las redes sociales, se filtraran los nombres, imágenes, e incluso los videos que estos artistas realizaron para posicionarse a favor de un partido político en plena veda electoral, lo que sorprendió a muchos que se tratara de artistas con gran fama y auge.

Los que fueron señalados son Raúl “El Negro” Araiza, Bárbara de Regil, Grettell Valdez, Raquel Bigorra, Karla Díaz, Brandon Peniche, Kristal Cid, Laura G, Sherlyn, Mariana Echeverría, Lambda García, Isabel Madow, Celia Lora, Fernando Lozada, Miguel Martínez, Regina Murguía, Eleazar Gómez, entre otros.

Asimismo, se dijo extraoficialmente que el dinero que supuestamente ofrecieron a varios famosos fue en base al número de seguidores que tienen en sus redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios