Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo se pinta el pelo y luce bellísima
Celebs

Fernanda Castillo se pinta el pelo y luce bellísima

La reconocida actriz sonorense Fernanda Castillo mostró su radical cambio de imagen a través de sus redes sociales y cautivó a sus millones de seguidores con el nuevo color de su cabellera

Por: Marisela Salazar

Fernanda Castillo se pinta el pelo y luce bellísima(Especial: Instagram)

Fernanda Castillo se pinta el pelo y luce bellísima | Especial: Instagram

Fernanda Castillo mostró su radical cambio de imagen a través de sus redes sociales y cautivó a sus millones de seguidores con el nuevo color de su cabellera. La reconocida actriz sonorense compartió un video corto desde el salón de belleza después de teñir su pelo y provocó gran asombro entre sus admiradores con su apariencia.

Aunque la cabellera rubia de la famosa actriz originaria de Hermosillo, Sonora ha prevalecido durante los últimos años, recientemente, se sometió a un drástico cambio de imagen para interpretar a un nuevo personaje y compartió sus primeras imágenes luciendo una voluminosa melena castaña por debajo del hombro.

A ocho meses de haber dado a luz a su bebé, la aclamada actriz de 39 años de edad, dejó atrás su cabellera corta y rubia para iniciar la grabación de su nuevo proyecto y ha compartido algunas fotografías en las que aparece con parte del elenco con el que colaborará durante los próximos meses en su nueva producción.

Hace algunos meses, la bellísima actriz sonorense, retomó su carrera cinematográfica y se unió al rodaje de su nueva película "Enfermo Amor" en la que comparte créditos con Camila Sodi y Natalia Téllez. Pero además, ha protagonizado exquisitas sesiones fotográficas en las que aparece ataviada en atuendos dramáticos, románticos y vanguardistas. 

Seguir leyendo: Galilea Montijo derrocha estilo y presume piernas con vestido camisero

A lo largo de su carrera artística, Fernanda Castillo, se ha ganado el reconocimiento y el cariño del público con su carisma y sus entrañables interpretaciones en cine, teatro y televisión. Y en los últimos tiempos, ha conquistado a más seis millones de seguidores en su cuentas oficiales de diferentes rincones del mundo.

Fernanda Castillo es reconocida mundialmente por interpretar al entrañable personaje de Mónica Robles en la serie de televisión "El señor de los cielos", una producción de la cadena de habla hispana estadounidense Telemundo, que le valió varias nominaciones y dos Premios Tu Mundo como actriz principal favorita.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta da cátedra de elegancia con mini short y tacones

Desde sus inicios en la pantalla chica, la guapísima actriz sonorense, conquistó a la audiencia con sus interpretaciones en exitosas telenovelas de Televisa como "Las Vías del Amor", "Destilando Amor" y "Teresa". Pero además, engalanó con su actuación la segunda temporada de la serie "Monarca" que se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Fernanda Castillo protagonizó su primera película en 2018 interpretando al personaje de Paz en la cinta mexicana "Una mujer sin filtro" dirigida por Luis Eduardo Reyes. Y ese mismo año, estelarizó la serie de televisión estadounidense de drama criminal "Enemigo íntimo" junto a Raúl Méndez y Matías Novoa.

La aclamada actriz mexicana dio a luz a su bebé el 19 de diciembre del 2020 y durante varios meses permaneció en casa junto a su prometido y padre de su hijo, el actor Erik Hayser, recuperándose de las complicaciones que padeció derivadas del parto dedicada por completo al cuidado de su primogénito.

Desde el nacimiento de su hijo Liam, Fernanda Castillo, ha compartido con sus fieles admiradores enternecedoras imágenes familiares y emotivas publicaciones narrando la maravillosa experiencia que ha atesorado durante su nueva faceta como mamá y lo desafiante que ha sido su periodo de lactancia.