Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo reaparece y enamora con su estilo postparto, las madres le aplauden.
Celebs

Fernanda Castillo reaparece y enamora con su estilo postparto, las madres le aplauden

Con un posado en colores Tierra y un fuerte mensaje de empoderamiento femenino, Fernanda Castillo confirma que la fortaleza de una mujer no tiene límites

Por: Brenda Colón Navar

Fernanda Castillo reaparece y enamora con su estilo postparto, las madres le aplauden.(Especial Instagram Fernanda Castillo)

Fernanda Castillo reaparece y enamora con su estilo postparto, las madres le aplauden. | Especial Instagram Fernanda Castillo

Fernanda Castillo reaparece y enamora con su estilo postparto, pues las madres le aplauden no solo por su belleza, sino por su fortaleza emocional que hoy, tras sus complicaciones de salud, ha brillado más que nunca. 

Fue en el mes de diciembre, cerca de los días de Navidad cuando Fernanda Castillo, la actriz famosa por interpretar a Mónica Robles en la serie “El Señor de los Cielos”, dio a luz a su primer hijo y aunque todo parecía bien, semanas después presentó complicaciones derivadas del parto.

Aunque ni Fernanda Castillo ni su prometido, Erik Hayser, han hablado de lo ocurrido a detalle, tras casi una semana internada en un reconocido hospital de la Ciudad de México, la protagonista de Enemigo Íntimo pudo ser dada de alta, reencontrarse con su hijo y agradeció el apoyo mostrado por sus amigos y seguidores, reiterando que seguía en recuperación.

Te podría interesar: Fernanda Castillo reaparece como Mónica Robles y empodera a las mujeres 

Poco a poco la actriz ha retomado sus actividades en redes sociales, ha continuado agradeciendo el apoyo recibido por su participación en la segunda temporada de Monarca sumando un éxito más con Netflix y amigos cercanos como el actor Raúl Méndez han compartido imágenes de sus visitas donde se le ve mucho mejor. 

Ahora, Fernanda Castillo comparte una sesión con una reconocida revista donde no solo enamora con su estilo sino con un mensaje de empoderamiento a la mujer, celebrando su nueva etapa de madre y sus éxitos profesionales.

Fernanda Castillo y la vida postparto 

En su más reciente publicación, Fernanda Castillo compartió un posado donde vestía elegantemente en tonos Tierra, con un maquillaje que destacaba su mirada y su cabello estilizado como “wet hair”.

“Actitud de lunes...como si pudiéramos salir”, señaló Fernanda Castillo en el posado donde portó algunas imágenes que cubrían su pancita, marcando tendencia para las futuras mamás, pues estas imágenes se tomaron antes de que diera a luz. 

Entendí que podía transformarme en lo que fuera y que podía ser lo que fuera, el único límite lo pongo yo”, mencionó Fernanda Castillo.

En un video de la misma sesión, Fernanda Castillo reveló sus fortalezas como mujer y actriz, inspirando a sus seguidoras a esforzarse por cumplir sus sueños, por renovarse, por reinventarse y seguir creciendo.

Te podría interesar: Fernanda Castillo, salen a la luz más detalles de su delicado estado de salud

Fernanda Castillo ha confirmado que aunque sigue recuperándose de su condición de salud a la par de vivir su postparto, la fuerza de una mujer puede ser infinita, que hay varios motivos para crecer, para seguir, para brillar y que a pesar de las tempestades, el sol siempre vuelve a brillar. 

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete

Temas

Comentarios