Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo reaparece en redes tras dar positivo al virus y asegura que está mejor.
Celebs

Fernanda Castillo reaparece en redes tras dar positivo al virus y asegura que está mejor

La actriz hizo usó de su buen sentido del humor para bromear acerca del virus, además de que compartió que se encuentra bien y le pidió a la gente que se siga cuidando.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Fernanda Castillo reaparece en redes tras dar positivo al virus y asegura que está mejor.(Especial: Instagram.)

Fernanda Castillo reaparece en redes tras dar positivo al virus y asegura que está mejor. | Especial: Instagram.

Fernanda Castillo reaparece en redes tras dar positivo al virus y asegura que está mejor. A tres días de anunciar su estado de salud y dar a conocer que se vería obligada a cancelar su participación en la obra “Siete veces adiós”, la actriz compartió una foto en Instagram para informar cómo se encuentra e incluso bromeó, dejando ver que ni la enfermedad le quita el buen sentido del humor.

La actriz, quien es altamente conocida por dar vida a Mónica Robles en “El señor de los cielos”, se dejó ver en su cuenta de Instagram de lo más sencilla y cómoda, ya no tiene una gota de maquillaje y está portando una sudadera con la leyenda “everyone welcome” (todos son bienvenidos).

Te puede interesar: Danna Paola se muestra sin maquillaje y sorprende con su belleza

Haciendo alarde de su sentido del humor, se inspiró de esa leyenda para escribir lo siguiente en el pie de foto: “Excepto el virus. Habérmela puesto antes”. Igual aprovechó para decir cómo se encuentra y agradecerles a las personas que han estado al pendiente de ella. “Aquí estamos, mucho mejor y con ganas de pronto estar al 100%. Gracias a todos por sus mensajes, su cariño y buena vibra para la recuperación de todos en mi casa”.

En respuesta, su contemporánea Érika de la Rosa le escribió “que te sientas mejor pronto, mi Fer”, mientras que Ximena Herrera comentó “cuídate mucho, Fer”. Asimismo, sus seguidores le dejaron más mensajes positivos, deseándole pronta recuperación para que retome sus actividades habituales.

“Ánimo y a seguir cuidándote al máximo”, “me da mucha alegría que estés mejor”, “nos da gusto saber que estás mejor, Fer. Te mandamos un abrazo, cuídate mucho” y “que Dios esté de tu lado en este delicado momento y te ayude a recuperarte rápidamente. Beso, hermosa”, son algunos de los mensajes que le escribieron sus fans.

Para fortuna de Fernanda Castillo, parece que todo marcha bien y la cuarentena le está permitiendo descansar para recargar energía. Sin embargo, afirmó que odia el virus y también hizo un llamado: “hay que seguirnos cuidado”. El mensaje de la protagonista de “Una mujer sin filtro” es oportuno, ya que en México ha habido un incremento de casos.

Por lo mismo, las autoridades sanitarias han hecho un llamado para no dejar de seguir las recomendaciones como usar cubrebocas, usar gel antibacterial, lavarse seguidamente las manos y evitar las aglomeraciones.

Como publicamos, la actriz de “Ya veremos” anunció el pasado viernes 10 que se contagió y no le sería posible estar en las funciones de “Siete veces adiós” del fin de semana pasado. A pesar de esto, afirmó que su papel quedaría en buenas manos, ya que la actriz Paulette Hernández lo asumiría.

“¡Gracias enorme a ti, Paulette Hernández por subirte al escenario hoy (por el viernes) para que la magia pueda continuar! ¡Eres una reina hermosa! El show debe continuar”, escribió Fernanda Castillo en el pie de esa publicación, invitando a la gente a apoyar este proyecto que le ha permitido ser nominada a los Metro Awards, que reconocen lo mejor del teatro en México.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios