Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo reaparece como Mónica Robles y empodera a las mujeres.
Celebs

Fernanda Castillo reaparece como Mónica Robles y empodera a las mujeres 

Fernanda Castillo vuelve a dar muestra de su gran fortaleza al hacer un homenaje al personaje que marcó su carrera artística, Mónica Robles de “El Señor de los Cielos” y habla de cuánto le ayudó a superar su problema de salud

Por: Brenda Colón

Fernanda Castillo reaparece como Mónica Robles y empodera a las mujeres.(Especial Instagram Fernanda Castillo)

Fernanda Castillo reaparece como Mónica Robles y empodera a las mujeres. | Especial Instagram Fernanda Castillo

Fernanda Castillo reaparece como Mónica Robles y empodera a las mujeres, pues en una serie de imágenes inéditas de su famoso personaje, habla de las grandes lecciones de vida que le dio y que entre otras cosas, le ayudaron a superar su reciente problema de salud.

Aunque Fernanda Castillo no ha dado detalles a profundidad de la complicación de salud que sufrió tras dar a luz hace poco más de un mes, la protagonista de “Enemigo Íntimo” poco a poco ha retomado su actividad en redes sociales y así ha compartido detalles de su recuperación, siempre agradecida con los mensajes de apoyo que ha recibido.

Leer más:

Lucero contó el futuro musical de su hija, Lucero Mijares 

Desde el hogar que comparte con su prometido, el actor Erik Hayser y con su hijo, Liam Hayser Castillo, Fernanda Castillo ha hecho un recuento de lo que han aportado a su vida sus personajes, siendo Sofía Carranza de la serie de Netflix “Monarca”, el más reciente. 

#TBT al personaje que me enseño a pelear y a creer en mi #monicarobles”, señaló la actriz en redes sociales. 

Aunque ha pasado tiempo desde que el personaje de Fernanda Castillo, Mónica Robles, salió de la historia de “El Señor de los Cielos”, la actriz sigue agradecida por el impacto de crear a una mujer tan fuerte y decidida que al día de hoy sigue siendo referencia para miles. 

Fernanda Castillo y su gran aventura con la lactancia materna

Tras haber sufrido una complicación en su salud derivada del parto, Fernanda Castillo se vio obligada a alejarse de su hijo por unos días para recibir atención médica, pero desde que volvió a casa, su forma de ver la vida cambió y si antes se preocupaba por ser la mejor madre para el pequeño Liam Hayser Castillo, ahora es otro nivel.

Leer más:

Hasta qué edad puede una mujer tener un embarazo de manera segura 

En sus publicaciones recientes, la actriz contó sobre cómo ha sido su experiencia dando pecho a su bebé y con ello también empoderó a miles de mujeres, pues lejos de plantear una experiencia perfecta, fue completamente transparente y habló de lo que le ha resultado más difícil, además la razón por la que no ha desistido. 

Mientras Fernanda Castillo sigue su recuperación en casa, la actriz sigue brillando en la pantalla, pues su participación en la serie de Netflix “Monarca”, ha sido calificada de un gran aporte a la historia y muchos esperan que la actriz vuelva para la tercer temporada del programa.

Así, Fernanda Castillo confirma que la fama no implica una vida perfecta, pero sí un espacio privilegiado con el que su historia de vida puede inspirar e impulsar a otras mujeres a ser la mejor versión de ella misma. 

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete