Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo presume vientre plano y marcado, a nueve meses de convertirse en mamá.
Celebs

Fernanda Castillo presume vientre plano y marcado, a nueve meses de convertirse en mamá

Cada vez más guapa y en forma, la guapísima actriz de El Señor de los Cielos, Fernanda Castillo, cautivó con su increíble figura, a menos de un año de haber dado a luz

Por: Bonita Haro

Fernanda Castillo presume vientre plano y marcado, a nueve meses de convertirse en mamá.(FOTO: INSTAGRAM)

Fernanda Castillo presume vientre plano y marcado, a nueve meses de convertirse en mamá. | FOTO: INSTAGRAM

Como si su cuerpo no hubiera atravesado por ningún cambio drástico, la bellísima actriz mexicana, Fernanda Castillo, presume su vientre plano y marcado, a nurve meses de convertirse en mamá. La actriz que da vida a Mónica Robles en la exitosa serie El Señor de los Cielos, lució impresionante y envió a todas las mamás un mensaje implícito que ¡sí se puede!

Fernanda Castillo contagió con su buena vibra y enamoró a sus seguidores luciendo un outfit casual, pero siempre adornado con una gran sonrisa, mientras presumía su vientre plano y marcado, producto del ejercicio y régimen alimenticio al que se ha sometido desde que nació su hermoso bebé Liam Hayser.

El outfit casual y muy veraniego que la actriz de Monarca y Enemigo Íntimo lució consta de unos jeans con corte a la cintura, un top negro y por encimita una camisa larga con estampado tropical en tonos verdes, grises y naranjas, que utilizó desabotonada para permitirse enseñar su tonificado vientre.

“Con la sonrisa bien puesta porque hay mucho que agradecer. ¡¡Venga Septiembre!!”, expresó.

Y es que, aunque en este año, Fernanda Castillo ha atravesado por diversas dificultades y duros momentos en los que su salud ha estado en juego, tiene a su lado el tesoro más preciado y bello que cualquier mujer puede tener, su amado hijo y al amor de su vida, el actor Erik Hayser.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez enseña hasta las anginas con vestido de brillos y flecos

De hecho, hace unos meses, la bellísima actriz de 39 años de edad atravesaba por una difícil situación de salud, que manifestó a través de su cuenta de Instagram, sin especificar de qué se trataba, aunque después de eso compartió un jugo para fortalecer el sistema inmune que se tomaba a diario.

“Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ¿Por qué a mi? Tal vez la respuesta es: ¿Por qué no?”, confesó en esos días.

Además, recordemos que a principios del laño, Fernanda Castillo se llevó un susto y causó preocupación a todo mundo, tras haber sido hospitalizada de emergencia por una complicación posparto, que vivió a unos días de haber dado a luz. Aunque estuvo en peligro de perder la vida, afortunadamente todo salió bien y salió de la difícil situación.

Sigue leyendo: Así es como se comporta una mujer madura

Sin embargo, eso episodio le trajo consecuencias, como la dificultad de poder amamantar a su bebé desde el principio como ella quería, pues como estuvo internada y separada de Liam por varios días, su producción de leche materna ya no fue la misma al regresar a su lado. Sin embargo, gracias a terapias, y sobre todo, muchísimo esfuerzo y voluntad, Fer se siente orgullosa de poder brindarle ese privilegio a su hermoso bebé.

Lo mejor de todo es que Fernanda Castillo nunca ha perdido el ánimo, o por lo menos trata de recuperarlo de inmediato ante cualquier situación, lo que ha inspirado y motivado a sus fans que pudieran estar pasando por momentos difíciles también. Así lo manifestó la bellísima actriz de No Manches Frida.

“No puedes esperar hasta que la vida ya no sea difícil para decidir ser feliz. Agradezcamos poder decidir ser felices, quiere decir que estamos vivos”, puntualizó.