Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo presume los mejores looks de verano para vacaciones.
Celebs

Fernanda Castillo presume los mejores looks de verano para vacaciones

Visita Las Vegas al lado de Erik Hayser para celebrar cinco años de relación y amamos los estilos que ha mostrado en redes sociales

Por: Brenda Colón Navar

Fernanda Castillo presume los mejores looks de verano para vacaciones.(Fotografía Especial Instagram)

Fernanda Castillo presume los mejores looks de verano para vacaciones. | Fotografía Especial Instagram

Fernanda Castillo presume los mejores looks de verano para vacaciones. Y es que en medio del bloqueador solar, los trajes de baño, los lentes de sol y las sandalias, la famosa mexicana nos ha demostrado cómo ir de vacaciones con atuendos sencillos e impecables.

Luego de haber triunfado recientemente con la película “Dulce Familia” al lado de Regina Blandón, Florinda Meza y Vhadir Derbez, además de la sorprender a sus seguidores con la obra de teatro “Hermanas” al lado de Arcelia Ramírez, Fernanda Castillo hizo una pausa en su agenda para celebrar cinco años de amor al lado de Erik Hayser.

La pareja, viajó a la ciudad de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, donde además de disfrutar de diversos espectáculos, han recorrido varios puntos turísticos y degustado platillos exquisitos en lugares como el restaurant Picasso en el hotel Bellagio y el recinto especializado en hamburguesas de Gordon Ramsey. 

Los looks para vacacionar

Sabemos que Fernanda Castillo cuida mucho su figura y su piel, por ello nos ha encantado lo relajado de sus looks para estas vacaciones. Por un lado, destaca su cabello corto, el cual ha usado al natural en la mayoría de sus salidas, con las puntas rizadas.

Fernanda Castillo sabe que para conocer cualquier lugar no hay como caminar, así que ha combinado unos tenis blancos, con pantalones amarillos de tela fresca y una camiseta sin mangas que deja al descubierto sus brazos ligeramente marcados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I like it like that ☄️��☄️ Disfruten su viernes!!

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

Por la noche, nos deleitó con un vestido de Marika Vera, que acentuaba su figura pero también, nos hacía viajar a la década de los 70, imitando el impecable estilo de Farrah Fawcett, zapatillas negras y aretes largos, con cuello limpio para lucir el detalle de su vestido. 

Fernanda Castillo presume los mejores looks de verano para vacaciones. Fotografía Especial Instagram

Maquillaje

Para este viaje, Fernanda Castillo ha optado por un look sumamente natural, nada de maquillaje cargado ni pestañas postizas.

Fernanda Castillo presume los mejores looks de verano para vacaciones. Fotografía Especial Instagram

Simplemente un bloqueador solar para cuidar su piel, una base ligera, brillo labial y rubor sutil, lo que suele ser bastante útil a la hora de cuidar que el calor no arruine nuestro maquillaje, ¡nos encanta! 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS