Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo presume a su guapísimo hermano; le dicen la cuñada de México.
Celebs

Fernanda Castillo presume a su guapísimo hermano; le dicen la cuñada de México

La actriz mexicana, Fernanda Castillo, dejó con el ojo cuadrado a todas sus seguidoras, al presentarles a su guapísimo hermano, que le robó el aliento a más de una

Por: Bonita Haro

Fernanda Castillo presume a su guapísimo hermano; le dicen la cuñada de México.(FOTO: INSTAGRAM)

Fernanda Castillo presume a su guapísimo hermano; le dicen la cuñada de México. | FOTO: INSTAGRAM

Como pocas veces lo hace, la bellísima actriz mexicana Fernanda Castillo, presumió en redes a su guapísimo hermano, y ahora le dicen la cuñada de México. Mediante una fotografía en la que posan juntos, la intérprete de Mónica Robles en la exitosa serie El Señor de los Cielos, comprobó que su belleza viene de familia.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz de 39 años, Fernanda Castillo, compartió con sus seguidores un momento muy familiar en una fiesta, al que acudió al lado de su pareja, el actor Erik Hayser, así como de su hermosa familia, incluyendo a su guapísimo hermano, Pablo Castillo.

Definitivamente, la familia entera lució espectacular, derrochando glamour y estilo, en donde la actriz de Monarca y No Manches Frida cautivó con su elegante outfit blanco, con estampado de rostros delineados en color negro, compuesto por pantalones anchos y blazer.

También estuvo acompañado del amor de su vida y padre de su hijo Liam Hayser Castillo, así como de su guapísima madre, la señora Cecilia García, quien también lució radiante en un conjunto negro con brillos.

Pero sin duda, el que acaparó la atención de sus fans y demás usuarios en Instagram, fue su guapísimo hermano, Pablo Castillo, quien con un elegante traje y una gran sonrisa, arrancó suspiros de más de una.

Sigue leyendo: Andrea Legarreta deslumbra en vestido dorado con brillos y volantes

¿Quién es el hermano de Fernanda Castillo?

Pablo Castillo es el hermano menor de Fernanda Castillo, quien cuenta con 33 años de edad, mismos que cumplió el pasado 20 de abril. Él se dedica a negocios de marketing, sin embargo, es un gran apasionado de los deportes extremos.

De hecho, en su cuenta de Instagram abundan imágenes y videos de sus grandes aventuras lanzándose en paracaídas de aviones, lo cual, se ve, disfruta muchísimo. También se ha lanzado del bungee desde altísimos puentes, por lo que se nota que es un gran amante de la adrenalina y las emociones fuertes.

Sigue leyendo: Colores de otoño 2021 que protagonizarán la moda

En la mayor parte de sus fotos se le puede ver practicando deportes extremos, o bien, simplemente disfrutando de la naturaleza, como en lagos, playas y hasta bosques.

Pablo Castillo es todo un galán y usualmente recibe elogios por su extraordinario físico, y su abdomen de lavadero, y además es altísimo, pues mide 1.97 metros de altura, lo que lo convierte en todo un galán.

Desde el 2019 mantiene una relación amorosa con la actriz Eva Cedeño, protagonista de ¿Qué le pasa a mi familia? De hecho, la actriz fue quien hizo público su romance en julio del 2019, cuando le declaró su amor en una publicación en redes: “mi Castillo, me gustas, te cuento”, le escribió.

Tanto Fernanda Castillo, como su hermano Pablo Castillo, llevan una excelente relación, siempre echándose flores y escribiéndose lo mucho que se quieren. Incluso, cuando Fer anunció su embarazo, fue uno de los primeros en demostrar la gran emoción que sentía de ser tío, prometiéndole a Liam, que aún estaba en la pancita de su mamá, que sería el mejor tío del mundo. 

También lleva una excelente relación con Erik Hayser, e incluso, en más de una ocasión le ha dedicado post en redes diciéndole lo mucho que lo quiere y asegurándole que, para él, es como su hermano. 

Fernanda Castillo presume a su guapísimo hermano; le dicen la cuñada de México. FOTO: INSTAGRAM