Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo posa con su bomba de leche y empodera a las madres.
Celebs

Fernanda Castillo posa con su bomba de leche y empodera a las madres

Ahora que está mucho mejor de salud, Fernanda Castillo ha enamorado al mostrar su maternidad de la forma más natural y se suma a las celebridades que apoyan la lactancia materna

Por: Brenda Colón

Fernanda Castillo posa con su bomba de leche y empodera a las madres.(Especial Instagram Fernanda Castillo)

Fernanda Castillo posa con su bomba de leche y empodera a las madres. | Especial Instagram Fernanda Castillo

Fernanda Castillo posa con su bomba de leche y empodera a las madres, apoyando el mensaje de la importancia de amamantar a un bebé cuando es posible. Aunque la actriz continúa su recuperación tras las complicaciones de salud que derivaron de su parto, ha hecho lo posible por cuidar a su bebé lo mejor posible y aún sin maquillaje luce radiante.

Atrás quedó el glamour de las series que le dieron fama internacional a Fernanda Castillo como “El Señor de los Cielos”, “Enemigo Íntimo” y recientemente “Monarca”. Como toda madre, Fernanda se ha entregado en cuerpo y alma a su familia y aunque la labor no es sencilla lo hace con gran amor, agradecida por la vida por esta nueva oportunidad. 

Su prometido, Erik Hayser, no podría estar más feliz de que Fernanda Castillo esté en casa al lado de él y su bebé, Liam Hayser Castillo, quien sin duda ha sido la bendición más grande de la pareja y el comienzo de uno de los mejores capítulos de sus vidas. 

Te podría interesar: Fernanda Castillo enamora con su estilo postparto

Algunas amistades han visitado a Fernanda Castillo celebrando su mejoría y han compartido detalles de cómo luce la actriz además de celebrar su recuperación, confirmando que aunque su salud estuvo muy delicada, hoy a vuelto a la vida más fuerte que nunca. 

Tras ser dada de alta del hospital, Fernanda Castillo se tomó unos días para reposar y para procesar todo lo que vivió, poco a poco retomó su actividad en redes sociales y luego de unos encantadores posados al lado de su bebé, hoy muestra con orgullo parte de su proceso de lactancia. 

Fernanda Castillo, empodera a las madres primerizas 

Fue hace unas horas cuando Fernanda Castillo compartió en redes sociales una imagen que dio de qué hablar, pues se mostraba usando la bomba de leche para extraer el líquido y almacenarlo, de manera que pudiera darle a su bebé después o colocarle en biberones para que su prometido pasara ese momento con el niño.

Fernanda Castillo posa con su bomba de leche y empodera a las madres. Pexels
Fernanda Castillo empoderó a las madres con su bomba de leche.

Apenas ayer Fernanda Castillo compartía lo grande que está su niño en poco más de dos meses de haber llegado al mundo, también se había mostrado sin maquillaje y ojerosa, mostrando la factura de los desvelos propios de cuidar un bebé. 

Con imágenes como estas, Fernanda Castillo se suma a celebridades como Sherlyn, Katy Perry, Aislinn Derbez, Karla Souza, Zuria Vega y Rachel McAdams que han abogado por normalizar la lactancia materna, invitando a sus seguidoras a seguir su ejemplo por el bien de ella y sus hijos en la medida de lo posible. 

Como toda mamá, Fernanda Castillo ha compartido parte de las cosas que le han resultado útiles al cuidar a su bebé, ropa, accesorios y más, por lo que ahora además de admirarle por su talento y su belleza, también ha sumado sus mejores consejos para mamás. 

Visita nuestro canal de Youtube