Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo pierde familiares en el sismo
Celebs

Fernanda Castillo pierde familiares en el sismo

La actriz en su desesperación utilizó las redes sociales para localizar a sus familiares; fueron hallados sin vida entre los escombros.

Por: Jasiel Armenta

Fernanda Castillo pierde familiares en el sismo

Fernanda Castillo pierde familiares en el sismo

Terrible noticia recibió la actriz mexicana en la madrugada de hoy, al aparecer sin vida los familiares que buscaba desde su cuenta de Twitter después del sismo ocurrido en México el día de ayer. 

El devastador sismo de 7.1 grados que derrumbó 45 edificios y que hasta el momento van 225 muertos, según la cifra ofrecida por las autoridades.

La actriz es conocida por compartir su vida en redes sociales y en esta ocasión tan impactante, no fue la excepción:

 

 

Minutos después del temblor en la Ciudad de México, las redes sociales empezaron a llenarse de llamados de ayuda para encontrar a familiares y amigos.

Entre las que acudieron a este medio estuvo Fernanda, quien lamentablemente se tuvo que enfrentar a una terrible noticia después.

Esto es lo que la protagonista de 'El señor de Los Cielos' emitió en su Twitter:

Urge cualquier información sobre los afectados en el edificio Edimburgo #4 esquina con Escocia, por favor.

 

 

La preocupada mujer estaba buscando por todas partes a su prima Florencia Lombardi Castillo y su esposo, Martín Vélez Tenorio, quienes vivían en uno de los edificios que se derrumbaron con el terremoto en el área de La Condesa, en la Ciudad de México.

Si alguien tiene alguna info de Florencia Lorandi Castillo o Martín Velez Tenorio que estaban en la calle de Edimburgo, sus familias los buscamos.

 

 

Fernanda Castillo, como miles de personas más, compartieron tweets para localizar a sus seres queridos pero lamentablemente en horas de la madrugada de hoy miércoles, mientras removían escombros, Fernanda y su familia recibieron la noticia de que su prima Florencia y su esposo, habían fallecido en el derrumbe.

La actriz compartió la foto de sus familiares antes de saber la triste verdad:

 

 

Afortunadamente Castillo no se encontraba en la Ciudad de México en el momento del desastre natural, pero se dice está tratando de llegar para despedir a sus primos y acompañar a la familia en este doloroso momento.

Sus fans inmediatamente mostraron su apoyo y llenaron su cuenta de Twitter con mensajes de amor, condolencias y mucho cariño, pues cabe mencionar que Fernanda tiene varios años en el gusto del publico y su fama crece como la espuma.

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS