Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo o cómo viste una mamá fashionista y con buen gusto.
Celebs

Fernanda Castillo o cómo viste una mamá fashionista y con buen gusto

Además de talentosa y guapa, Fernanda Castillo destaca por su exquisito gusto en la moda. Hoy nos cautivó con un look de Fendi, recordando que la moda es una aliada y da la oportunidad de reinventarse diariamente.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Fernanda Castillo o cómo viste una mamá fashionista y con buen gusto.(Especial: Instagram Fernanda Castillo.)

Fernanda Castillo o cómo viste una mamá fashionista y con buen gusto. | Especial: Instagram Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo o cómo viste una mamá fashionista y con buen gusto. A sus 40 años de edad, la actriz de cine y televisión destaca por todo: su talento, belleza y exquisito estilo. Sumado a esto, es lo que se llama una “súper mamá” porque compagina todas sus facetas, mientras cría a su hijo Liam, de año y medio.

La protagonista de “Una mujer sin filtros” y “Ya veremos” vive un gran momento en su carrera y la moda es una gran aliada; con el paso de los años, Fernanda Castillo refinó su estilo y aprendió a conocer su cuerpo, de modo que ahora siempre elige prendas que, además de ser impecables, le favorecen y destacan su curvilínea silueta

Te puede interesar: Meryl Streep, el día que usó un collar de María Félix; fue la última vez que se vio la joya del escarabajo

En las recientes imágenes que compartió en sus redes sociales, sorprendió con un conjunto de Fendi de saco corto y short con diseño geométrico en una gama neutra, específicamente café, champagne y quizá blanco. Completó el look con un top champagne y zapatillas nude.

En cuanto a los detalles, el short tiene una sobrefalda lateral y cinturón de la misma tela de la prenda; para que este tenga un realce, se sujeta con un accesorio de cadena al centro, además de que tiene una mini bolsita, un detalle muy al estilo de la firma italiana.

El top, que hace la función de un sujetador, tiene mini olanes en el contorno, dándole un toque femenino y coqueto. La combinación de las prendas fue certera porque Fernanda Castillo tuvo un look formal y elegante, así como juvenil y fresco. 

Para mantener el aspecto relajado, el make up artist Vicente Montoya optó por un maquillaje en tonalidades nude, enfocándose en que el acabado de la piel tuviera un brillo natural. El cabello estuvo a cargo de la estilista Gabriela Montes de Oca, quien le hizo unas ligeras ondas a la actriz para que su melena rubia enmarcara su rostro.

Sin duda, la actriz es un claro ejemplo de lo que significa tener buen gusto y sacarle ventaja para lucir fantástica. Prueba de ello son sus looks que siempre son una referencia de lo que sí se debe hacer en cuanto a moda y beauty.

Puedes leer: Empoderada: Natalia Téllez comparte cómo pasa de ser modelo a mamá que sale a caminatas con su bebé

Es así como Fernanda Castillo destaca por ser una excelente actriz, una mujer que promueve el empoderamiento femenino y una mamá súper fashionista que recuerda que la moda es una manera de expresarse y una oportunidad para reinventarse diariamente, al atreverse a ir de un look  a otro.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios