Celebs

Fernanda Castillo muestra su cuerpo real y empodera a todas las mamás

La reconocida actriz mexicana Fernanda Castillo mostró su silueta y publicó un emotivo mensaje de agradecimiento hacia su cuerpo por todos los cambios y aprendizajes que ha atesorado desde su embarazo hasta su parto

Por Marisela Salazar

-

A seis meses de haber dado a luz, Fernanda Castillo mostró su silueta y publicó un emotivo mensaje de agradecimiento hacia su cuerpo por todos los cambios y aprendizajes que ha atesorado desde su embarazo hasta su parto. La famosa actriz sonorense compartió a través de sus redes sociales que decidió iniciar un tratamiento de radiofrecuencia para recuperar su figura.

Fernanda Castillo y su prometido, el actor Erik Hayser se convirtieron en padres en diciembre del 2020 con la llegada de su hijo Liam, y durante varios meses, la bellísima actriz de 39 años de edad, permaneció en casa recuperándose de las complicaciones que padeció derivadas del parto dedicada por completo al cuidado de su bebé.

A solo tres meses de convertirse en madre, la famosa actriz mexicana sorprendió a sus admiradores luciendo una silueta espectacular durante el primer viaje que realizó a la playa con su bebé en brazos y desde entonces, se ha dedicado a recuperar su figura llevando un estilo de vida saludable a base de una alimentación balanceada y arduas rutinas de ejercicio.

Y en su reciente publicación, Fernanda Castillo compartió a través de sus redes sociales que decidió iniciar un tratamiento de radiofracuencia para recuperar la elasticidad de la piel que perdió durante su embarazo y corregir la flacidez del abdomen que se generó después del parto.

Seguir leyendo: Ana Bárbara enamora posando frente al espejo en coqueta bata de baño dorada

"Empezando las sesiones de radiofracuencia para pegar la piel y bajar las medidas despúes del embarazo. Poco a poco regresando a mi cuerpo y agradeciendo todos mis cambios", publicó.

La talentosa actriz originaria de Hermosillo, Sonora es una de las famosas más populares en redes sociales y siempre encuentra la forma de lucir espectacular para sus admiradores. Suele compartir sus mejores fotografías en las que aparece derrochando su belleza y estilo portado atuendos clásicos y vanguardistas.

Seguir leyendo: Galilea Montijo enamora posando desde paradisíaca isla en coqueto bañador

Fernanda Castillo es reconocida mundialmente por interpretar al entrañable personaje de Mónica Robles en la serie de televisión "El señor de los cielos", una producción de la cadena de habla hispana estadounidense Telemundo que le valió varias nominaciones y dos Premios Tu Mundo como actriz principal favorita.

El 2018, la actriz sonorense obtuvo su primer papel principal en la pantalla grande al interpretar el personaje de Paz en la película mexicana "Una mujer sin filtro" y ese mismo año, protagónizó la serie de televisión de drama criminal estadounidense "Enemigo íntimo" junto a Raúl Méndez, Fernanda Castillo, y Matías Novoa.

La reconocida actriz conquistó a la audiencia mexicana con sus interpretaciones en exitosas telenovelas de Televisa como "Las Vías del Amor", "Destilando Amor" y "Teresa", y actualmente, aparece en la segunda temporada de la serie "Monarca" que se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Fernanda Castillo ha consolidado su carrera en teatro, cine y televisión y se ha ganado el reconocimiento y el cariño del público con su carisma y sus impecables interpretaciones. Recientemente, retomó su carrera artística y se unió al rodaje de su nueva película "Enfermo Amor" en la que compartirá créditos con Camila Sodi y Natalia Téllez.

¿Te gusta el estilo de Fernanda Castillo?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones