Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo más feliz y enamorada que nunca
Celebs

Fernanda Castillo más feliz y enamorada que nunca

La reconocida actriz mexicana Fernanda Castillo dedicó unas tiernas palabras de amor al dueño de su corazón con quien comparte una de las etapas más bellas de su vida

Por: Marisela Salazar

Fernanda Castillo más feliz y enamorada que nunca(Especial: Instagram)

Fernanda Castillo más feliz y enamorada que nunca | Especial: Instagram

Pese a todas las dificultades que han soportado juntos durante los últimos meses, Fernanda Castillo y su pareja, el actor Erik Hayser lucen adorables y más felices que nunca, disfrutando una de las etapas más bellas de sus vidas; así lo demostró la guapísima actriz sonorense al compartir una fotografía en la que aparecen sonrientes y derrochando amor.

Aunque la famosa actriz Fernanda Castillo suele ser sumamente reservada con los detalles de su vida privada, decidió expresar el profundo amor que siente hacia su pareja Erik Hayser y padre de su hijo Liam, a quién dedicó una emotiva publicación a través de su cuenta de Instagram.

"Gracias por robarme y devolverme el corazón todos los días", expresó en su publicación la actriz.

La feliz pareja se conoció hace siete años en una función de teatro, meses despúes de conocerse, se volvieron a encontrar en otra puesta en escena en la ciudad de Nueva York, en ese entonces una amiga en común se convirtió en su cupido y los actores concretaron una cita y luego varios encuentros iniciaron su romance en 2014.

Durante la contingencia sanitaria, Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron que estaban comprometidos y poco despúes, se convirtieron en padres con la llegada de su primer bebé en diciembre del 2020. Desde entonces, ambos actores han compartido en sus redes sociales los momentos más memorables junto a su hijo Liam.

Seguir leyendo: Camila Sodi cumple 35 y se siente en las nubes

La feliz pareja se ha convertido en una de las favoritas y más estables del mundo del entretenimiento y han compartido su historia de amor con sus fieles seguidores a través de sus redes sociales. Luego de las complicaciones que vivió tras dar a luz a su bebé, Fernanda Castillo se encuentran disfrutando una de las etapas más bellas de su vida.

"El sentimiento que los une es más que una casualidad, es una historia de amor", "Son una hermosa pareja Dios los bendiga mucdo", "Hacen una linda pareja, ojalá estén juntos toda la vida", "Ustedes son una inspiración para muchas parejas", "Qué bellos juntos, se les nota el amor", comentaron algunos seguidores.

Seguir leyendo: Cecilia Galeano presume a su futuro esposo

A cuatro meses de convertirse en madre y dedicarse durante todo ese tiempo al cuidado de su hijo Liam, recientemente, la talentosa actriz de 39 años de edad retomó su carrera artística con la filmación de la película "Enfermo Amor", en la que comparte créditos con las actrices Camila Sodi y Natalia Téllez. 

Fernanda Castillo, es reconocida mundialmente por interpretar al entrañable personaje de Mónica Robles en la serie de televisión "El señor de los cielos", una producción de la cadena de habla hispana estadounidense Telemundo, que le valió varias nominaciones y dos Premios Tu Mundo como actriz principal favorita.

El 2018 fue un año muy importante para la carrera de la actriz sonorense, ya que obtuvo su primer papel principal en la película "Una mujer sin filtro", una adaptación mexicana de una película chilena; pero a su vez, obtuvo su primer papel principal en la telenovela "Enemigo íntimo", que protagonizó con Raúl Méndez y Matías Novoa.

La actriz originaria de Hermosillo, Sonora apareció en exitosas telenovelas de Televisa como “Las Vías del Amor”, “Destilando Amor” y “Teresa”, así como también, en la segunda temporada de la serie “Monarca”, que se estrenó en enero de 2021, y se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix.

A lo largo de su carrera, Fernanda Castillo se ha ganado el reconocimiento y el cariño del público con su carisma y sus impecables interpretaciones en cine y televisión, y se ha convertido en una de las artistas favoritas de redes sociales, en donde hasta el momento, ha acumulado más de seis millones de seguidores de diferentes rincones del mundo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios