Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo le agradece a su pareja por ser un gran ejemplo para su hijo.
Celebs

Fernanda Castillo le agradece a Erik Hayser por ser un padre ejemplar para su hijo

Fernanda Castillo le dedicó a Erik Hayser un emotivo mensaje por el Día del Padre, agradeciéndole por ser un maravilloso padre y un excelente ejemplo para su hijo Liam.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Fernanda Castillo le agradece a su pareja por ser un gran ejemplo para su hijo.(Especial: Instagram Fernanda Castillo.)

Fernanda Castillo le agradece a su pareja por ser un gran ejemplo para su hijo. | Especial: Instagram Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo le agradece a Erik Hayser por ser un padre ejemplar para su hijo. Tanto la maternidad como la paternidad son importantes en la crianza de los hijos, y la protagonista de “Ya veremos” lo sabe. Y en ese sentido se dice feliz y afortunada de compartir esta experiencia con Erik Hayser, a quien le dedicó un tierno mensaje con motivo del Día del Padre.

A través de su cuenta de Instagram, Fernanda Castillo, de 40 años de edad, publicó dos fotografías en las que aparece su pareja, de 41 años, que en brazos sostiene al pequeño Liam, quien tiene un año y medio.

Te puede interesar: Karla Díaz, de manteles largos por estreno de película en la que participó y nominación de su programa

En la primera foto, padre e hijo miran están en el jardín, desde donde miran hacia una ventana que Erik Hayser roció con agua con ayuda de un atomizador; al parecer, Fernanda Castillo les tomó la foto desde el interior de su casa, de modo que se trata de una instantánea que permite ver que su día a día como padres es divertido y hermoso.

“¡Qué bonito es saber que cuando Liam quiera parecerse a un hombre, va a soñar con parecerse a ti!"

En la segunda imagen, Erik Hayser y Liam están sentados en la terraza de su casa y observan el jardín; tanto el actor como el pequeño lucen relajados, como si se trata de una tarde tranquila en la que se disfruta de estar en casa en compañía de los seres más queridos.

Para acompañar las imágenes, la actriz de la inolvidable Mónica Robles de “El señor de los cielos” escribió lo siguiente: “¡qué bonito es saber que cuando Liam quiera parecerse a un hombre, va a soñar con parecerse a ti! ¡Eres un padre maravilloso y es un honor mirarte hacerlo! Te amo, Erik Hayser. ¡Feliz día a todos los papás!”.

Las tiernas palabras de Fernanda Castillo conmovieron a sus seguidores, quienes felicitaron al actor por esta faceta que está viviendo. “Hoy y todos los días, feliz Día del Padre, querido Erik Hayser, abrazos”, “felicidades a tan bella familia, felicidades al increíble papá de Liam. Abrazos grandes, Erik Hayser” y “feliz Día del Padre, Erik, tu pequeño Liam es muy hermoso. Disfruta este día especial con tu familia”.

Y, claro Erik Hayser no podía dejar de comentar la publicación de la actriz, a quien le agradeció por acompañarlo en la travesía de la paternidad. “Gracias, vida de mi vida por tan hermosas palabras y por acompañarme todos los días en la aventura de ser papá. ¡Sin duda, es lo más hermoso que me ha sucedido! Te amo con el alma”.

Anteriormente, en el Día de la Madre, el actor igual le dedicó una postal a Fernanda Castillo, recordando cómo fue la primera mañana que se convirtió en madre. “Esa fue tu primera mañana siendo mamá, y a unos metros de ti, no podía dejar de admirarte. Así como no dejo de admirar a cada instante la mujer que eres y la enorme fortuna que tuvo Liam al elegirte como su mamá. ¡Eres una mamá ejemplar, eres una mamá increíble!”.

Puedes leer: Natalia Téllez asegura que las expectativas y la idealización dañan el amor

Tanto Fernanda Castillo como Erik Hayser se demuestran continuamente cuando se aman e igual respetan, lo que hace que su historia de amor sea hermosa y digna de admirar, porque igual han demostrado que saben estar en las buenas y en las malas, cuidándose y apoyándose siempre.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios