Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo hace suspirar en toalla y sin maquillaje
Celebs

Fernanda Castillo hace suspirar en toalla y sin maquillaje

La guapísima actriz sonorense Fernanda Castillo provocó suspiros entre sus admiradores posando envuelta en una toalla sin gota de maquillaje desde su lujoso departamento

Por: Marisela Salazar

Fernanda Castillo hace suspirar en toalla y sin maquillaje(Especial: Instagram)

Fernanda Castillo hace suspirar en toalla y sin maquillaje | Especial: Instagram

Fernanda Castillo dejó poco a la imaginación y posó envuelta en toalla sin gota de maquillaje desde su lujoso departamento. La guapísima actriz sonorense compartió una fotografía en la que se aprecia recostada en la cama después de tomar una relajante ducha y provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales.

La reconocida actriz de 39 años de edad presumió sus encantos a través de sus cuentas oficiales posando encantadora desde la comodidad de su alcoba, en la imagen se aprecia recostada en la cama envuelta en una toalla con los ojos cerrados, luciendo su rostro al natural y su adorable melena rubia en ondas suaves.

En sus recientes publicaciones, Fernanda Castillo ha presumido su diminuta cintura y su abdomen plano a través de sus cuentas oficiales orgullosa de los resultados de su disciplina y constancia, generando gran asombro entre sus millones de admiradores por lucir una silueta delgada y tonificada a solo siete meses de haber dado a luz a su bebé.

Incluso, recientemente, la famosa actriz originaria de Hermosillo, Sonora, captó una fotografía desde el consultorio al que acude cada semana para someterse a un tratamiento de radiofrecuencia que inició desde el pasado mes de junio para recuperar la estilizada figura que lucía antes de su embarazo.

Seguir leyendo: Ludwika Paleta enamora en romántico atuendo de verano sin maquillaje

Fernanda Castillo y su prometido, el actor Erik Hayser se convirtieron en padres en diciembre del 2020 con la llegada de su hijo Liam. Y durante varios meses, la guapísima actriz mexicana permaneció en casa dedicada por completo al cuidado de su hijo y recuperándose de las complicaciones que padeció derivadas del parto.

Después de recuperarse por completo, la famosa actriz sonorense comenzó a realizar sus arduas rutinas de ejercicios para mantenerse en forma, pero además, decidió iniciar un tratamiento de radiofrecuencia para definir su abdomen. Desde entonces, ha compartido su transformación física en sus redes sociales.

Seguir leyendo: Ana Bárbara presume abdomen marcado en mini top, a sus 50

Hace algunos meses retomó su carrera artística y se unió al rodaje de su nueva película "Enfermo Amor" en la que compartirá créditos con Camila Sodi y Natalia Téllez. Y ha compartido algunas de sus más recientes sesiones fotográficas en las que se aprecia posando en sofisticados atuendos dignos de pasarela.

A lo largo de su carrera artística, la aclamada actriz mexicana se ha ganado el reconocimiento del público con su carisma y sus entrañables interpretaciones en cine, teatro y televisión. Es una de las famosas más populares en las redes sociales y en los últimos tiempos, ha conquistado a más seis millones de seguidores de diferentes rincones del mundo.

Fernanda Castillo hace suspirar en toalla y sin maquillaje

Fernanda Castillo es reconocida internacionalmente por su impecable actuación en la serie de televisión "El señor de los cielos", una producción de la cadena de habla hispana estadounidense Telemundo. Su personificación de Mónica Robles le valió innumerables nominaciones y dos Premios Tu Mundo como actriz principal favorita.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios