Logo Soy Carmin
“Ser madre es el mejor viaje de mi vida”: Fernanda Castillo; feliz también por su serie con Erik Hayser
Celebs

“Ser madre es el mejor viaje de mi vida”: Fernanda Castillo; feliz también por su serie con Erik Hayser

Fernanda Castillo aparece en la revista ‘La Femme Magazine’, con quienes habla de sus facetas como madre y artista; además de que acaba de revelar nuevo proyecto, una serie con su pareja Erik Hayser

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz mexicana Fernanda Castillo es una de las mujeres más talentosas e icónicas de su generación gracias a su versatilidad en pantalla, pero también su honestidad y siempre forma reflexiva de abordar temas como el arte, el cambio, la renovación y ahora, la maternidad.

Ella y su pareja, el también actor Erik Hayser, recibieron a su bebé Liam en 2020. Pasaron algunos momentos difíciles, ya que el pequeño tuvo que ir a terapia porque nació con una condición severa de frenillo lingual, aunque más tarde, la orgullosa mamá reveló que todo había salido favorablemente para su hijo.

Puedes leer: Fernanda Castillo, igualita a Silvia Pinal de joven y fotos lo comprueban

“Tener este niño y poder experimentar el amor incondicional a través de él, y levantarme y ver su cara y que sepa que puede contar conmigo en cualquier momento de la vida es lo mejor que me ha pasado”, dijo Fernanda Castillo al programa Sale el Sol a principios de año.

Ahora, engalana una de las portadas de septiembre de la revista mexicana ‘La Femme’ y lo hace esplendorosa, no sólo con un look divino, moderno, vanguardista y cosmopolita, sino detallando en entrevista con ellos sobre su faceta de madre, pero también sobre su carrera.

“Ser madre, sin duda, es el mejor viaje de mi vida. Es de las mejores decisiones que he tomado como ser humano, lo estoy disfrutando muchísimo. Amo profundamente a la mujer en la que me estoy convirtiendo al ser madre, mis prioridades han cambiado, muchas cosas han cambiado en mi vida, pero lo disfruto mucho”, comparte con la editorial.

Añade que esto de avanzar en familia no es algo que sucede así nada más, agradece también el apoyo de su pareja, y padre de su hijo; dice que entre ambos hay un balance, porque además, su prioridad es su bebé.

Reflexionando también sobre esta nueva faceta, habla sobre el futuro y las metas que se traza. “Yo me he hecho una persona más segura de mí misma a partir del tiempo y he aprendido qué es lo que no quiero para no perder mi tiempo ni el de los demás. Siento que eso para mí es una fortaleza”, comenta a La Femme Magazine.

“No me imagino hacer otra cosa que no sea ser actriz”, agrega, al hablar también de los muchos proyectos que llenan su vida profesional. Acaba de estrenar ‘Enfermo Amor’ por la plataforma Vix+ y 'Viajeros' en HBO Max.

Ahora, tiene otro gran proyecto nuevo, ‘Isla Brava’, también de Vix+, que se está grabando en Tenerife, España, y donde comparte créditos en pantalla además con Erik Hayser, la que resulta la sorpresa para los fans de la pareja y que tiene emocionados además, a ellos mismos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios