Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo enamora con mini bañador y vuelve a apantallar con sus cuadritos.
Celebs

Fernanda Castillo enamora con mini bañador y vuelve a apantallar con sus cuadritos 

Tras unos días de descanso, Fernanda Castillo presume sus mejores recuerdos y vuelve a sorprender con su marcada figura ahora en un diminuto bañador de tonos pastel

Por: Brenda Colón

Fernanda Castillo enamora con mini bañador y vuelve a apantallar con sus cuadritos .(Especial Instagram)

Fernanda Castillo enamora con mini bañador y vuelve a apantallar con sus cuadritos . | Especial Instagram

Fernanda Castillo enamora con mini bañador y vuelve a apantallar con sus cuadritos, pues la actriz se dejó ver de lo más divertida acompañada por familia y amigos en el bello puerto de Acapulco.

A tan solo unos días de haber presumido su marcada figura en un bañador de dos piezas, hoy lo hace de nuevo compartiendo algunas de sus postales favoritas. Para muchas madres, Fernanda Castillo ha sido un ejemplo a seguir pues no solo luce hermosa a más de un año de haber dado a luz sino que tras una serie de complicaciones de salud, logró sobreponerse.

Leer más: Sasha Sokol envía nuevo mensaje a Luis de Llano, "nos vemos en los tribunales"

Si bien, la actriz de “El señor de los cielos” y “Enemigo Íntimo” ha hablado poco sobre lo ocurrido, no necesita decir más, es constante el mensaje de cuánto agradece a la vida por seguir aquí y la forma en que disfruta cada momento con sus seres queridos lo confirma.

Tanto el bañador multicolor de hace algunos días como otro en tonos pasteles, confirmaron que Fernanda Castillo posee una de las figuras más envidiables de la farándula y no es casualidad, pues ella misma ha revelado lo mucho que cuida su alimentación y los expertos en nutrición y ejercicio que le han ayudado para verse y sentirse tan bien. 

En las postales que compartió también destacó una con Erik Hayser, su pareja y el hijo que comparten, Liam, quien ya está enorme y no podría tenerla más enamorada. Así, Fernanda Castillo vuelve a otro de sus grandes amores con la mejor energía. 

Fernanda Castillo triunfa en su regreso al teatro musical con “Siete veces adiós”

Tras haber tomado un receso de su vida profesional para dedicarse a cuidar de su salud y su familia, Fernanda Castillo está de regreso y por la puerta grande. Además de haber participado en un proyecto secreto del que pronto revelará más detalles, también regresa a otro de sus grandes amores: el teatro musical.

Es en la obra de “Siete veces adiós”, un proyecto original de Alan Estrada y Janette Chao donde Fernanda Castillo brilla como una de las protagonistas. Con canciones originales y una historia que habla de las múltiples caras del amor, la actriz está dando de qué hablar.

Fernanda no es extraña en el teatro musical. Aunque varias veces ha sorprendido con la pasión de sus actuaciones sobre el escenario, los musicales tienen un lugar especial en su corazón tras haber participado en “Hoy no me puedo levantar”, la obra musical con temas de Mecano. 

Leer más: Victoria Ruffo reaparece en fachas elegantes y con el amor de su vida

Fernanda Castillo destacó tanto con su papel de “María” que no solo fue la protagonista para la obra en México, sino que también lo hizo para la versión española, acto que le hizo vivir del otro lado del océano por varios años.

A través de redes sociales Fernanda Castillo ha compartido cuánto ha disfrutado este proyecto y lo agradecida que se siente con la vida por esta oportunidad de estar y hacer lo que más ama.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios