Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo eleva la temperatura posando en blusa tejida sin bra
Celebs

Fernanda Castillo eleva la temperatura posando en blusa tejida sin bra

La guapísima actriz sonorense Fernanda Castillo derrochó su belleza y dejó poco a la imaginación posando cautivadora en una reveladora prenda de vestir 

Por: Marisela Salazar

Fernanda Castillo eleva la temperatura posando en blusa tejida sin bra(Especial: Instagram)

Fernanda Castillo eleva la temperatura posando en blusa tejida sin bra | Especial: Instagram

Fernanda Castillo elevó la temperatura en sus redes sociales al compartir una fotografía en la que se aprecia posando cautivadora en una reveladora prenda de vestir que dejó al descubierto sus encantos. Rápidamente, la guapísima actriz sonorense cautivó a sus millones de seguidores con su provocativa publicación.

A siete meses de haber dado a luz a su bebé, la reconocida actriz de 39 años de edad presumió su delgada y estilizada silueta a través de sus cuentas oficiales posando en un atrevido atuendo que complementó con su adorable melena dorada en ondas suaves y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas rosadas y sus delicados labios nude.

Una vez más, la actriz originaria de Hermosillo, Sonora demostró su talento para posar encantadora frente a la cámara y acumuló miles de reacciones y elogios en su publicación, portando una provocativa blusa tejida sin mangas de cuello profundo que dejó poco a la imaginación.

A lo largo de su carrera artística, Fernanda Castillo se ha ganado el reconocimiento y el cariño del público con su carisma y sus entrañables interpretaciones en cine, teatro y televisión. Y en los últimos tiempos, ha conquistado a más seis millones de seguidores en su cuentas oficiales de diferentes rincones del mundo.

Seguir leyendo: Irina Baeva hace suspirar en revelador bañador y coqueta mini falda

La actriz mexicana conquistó a la audiencia mexicana con sus interpretaciones en exitosas telenovelas de Televisa como "Las Vías del Amor", "Destilando Amor" y "Teresa". Y actualmente, aparece en la segunda temporada de la serie "Monarca" que se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Es reconocida mundialmente por interpretar al entrañable personaje de Mónica Robles en la serie de televisión "El señor de los cielos", una producción de la cadena de habla hispana estadounidense Telemundo, que le valió varias nominaciones y dos Premios Tu Mundo como actriz principal favorita.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez presume cinturita de Thalía en elegante vestido morado

Fernanda Castillo obtuvo su primer papel principal en la pantalla grande en 2018 al interpretar al personaje de Paz en la película "Una mujer sin filtro" y ese mismo año, protagonizó la serie de televisión estadounidense de drama criminal "Enemigo íntimo" junto a Raúl Méndez y Matías Novoa.

Fernanda Castillo y su prometido, el actor Erik Hayser se convirtieron en padres en diciembre del 2020 con la llegada de su hijo Liam. Durante varios meses, la guapísima actriz permaneció en casa dedicada por completo al cuidado de su hijo y recuperándose de las complicaciones que padeció derivadas del parto.

La talentosa actriz sonorense provocó gran asombro entre sus seguidores luciendo una figura esbelta en redes sociales a solo algunos meses de convertirse en madre. Pero además, retomó su carrera artística y se unió al rodaje de su nueva película "Enfermo Amor" en la que compartirá créditos con Camila Sodi y Natalia Téllez. 

Para conmemorar el séptimo mes de vida de su hijo Liam el pasado 19 de julio, Fernanda Castillo compartió una emotiva publicación a través de sus cuentas oficiales narrando lo increíble y desafiante que ha sido su periodo de lactancia y publicó unas enternecedoras imágenes en las que se aprecia amamantando a su bebé.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios