Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo disfraza a su hijo, primero de baby Yoda y ahora ¿del Chómpiras?
Celebs

Fernanda Castillo disfraza a su hijo, primero de baby Yoda y ahora ¿del Chómpiras?

Los usuarios de las redes sociales se derritieron de amor al ver las imagenes del bebé, hijo de Fernanda Castillo y su esposo Erik Hayser, en donde el pequeño niño luce un disfraz tejido a crochet

Por: Aline Ordaz

Fernanda Castillo disfraza a su hijo, primero de baby Yoda y ahora ¿del Chómpiras?(Foto: Especial)

Fernanda Castillo disfraza a su hijo, primero de baby Yoda y ahora ¿del Chómpiras? | Foto: Especial

La actriz Fernanda Castillo publicó unas fotos en donde se ve que disfraza a su hijo, primero de baby Yoda y ahora ¿del Chompiras?, un personaje de la televisión mexicana interpretado por Chespirito, lo cual le generó recibir un sin fin de comentarios de los tierno que luce su hijo Liam, que recientemente cumplió sus primeros seis meses de vida.

Los usuarios de las redes sociales se derritieron de amor al ver las imagenes del bebé, hijo de Fernanda Castillo y su esposo Erik Hayser, en donde el pequeño niño luce un disfraz tejido a crochet, que consiste en un pañalero y un gorrito verde, además de una espada, donde se deja ver lo mucho que ha crecido.

Puedes leer: Fernanda Castillo muestra su cuerpo real y empodera a todas las mamás 

"Algún día podrás ver esta foto y pensarás: “¿porque nadie me salvó de mi mamá que me disfrazaba???” es parte del texto que se puede ver en la cuenta oficial de Instagram de María Fernanda Castillo García seguido de un emoji de una carita llorando de la risa, para despúes seguir con la frase "Que la Fuerza siempre esté contigo, felices 6 meses mi niño".

El baby Yoda, al que hace referencia la intérprete de Mónica Robles en la serie El señor de los cielos, al lado del actor Rafael Amaya, se trata de Grogu, que es un personaje ficticio de la serie de televisión original The Mandalorian basada en Star Wars y emitida en Disney+. Es miembro de la misma especie que Yoda, un personaje popular de las películas de La guerra de las galaxias y de Yaddle, conocida de Yoda.

La cantante Sandra Echeverria fue una de las primeras personas en comentar "Que cosita", para luego dar paso a Dulce María, que recientemente también fue mamá primeriza como Fernanda Castillo, Maite Perroni, Mariana Seoane y muchos más artistas se sumaron a la lista de comentarios para el bebé de la protagonista de Monarca.

Quien sí se pasó con su comentario fue Jan Chao, cantante y compositora mexicana, al escribirle "jajaja Liam defiéndete sobri! Ya voy a ir a rescatarte de las garras de esa guera cbrona que se llama mamá", seguido de más de mil comentarios de personajes de la farándula que le dejaron emojis de corazones y caras con ojos de corazones para la mexicana Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo disfraza a su hijo, primero de baby Yoda y ahora ¿del Chómpiras?. Foto: Captura de pantalla

Uno más de los disfraces con el que Fernanda Castillo de 39 años de edad vistió a su bebé de 6 meses de edad, es el traje de Chompiras, foto que compartió en las stories de se perfil de Instagram y en donde escribió: "Espero que la mitad de mis seguidores sepan quién es o me voy a sentir super vieja".

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

Con un mameluco de rayas horizontales de color blanco y negro descubierto de los pies y con un gorro negro, el bebé Liam, hijo de la originaria de Hermosillo, Sonora lució con la cara tapada con un emoji de smile, dejando ver unos lindos chinos dorados en su cabello y sobre él, Fernanda castillo puso el hashtag Chompiras.

Puedes leer: Madres demasiado permisivas y más acciones que podrían afectar la felicidad de los hijos

El Chómpiras es un personaje ficticio de televisión mexicana, interpretado por Roberto Gómez Bolaños para la serie de televisión Chespirito cuyo nombre real es Aquiles Esquivel Madrazo. Según el capítulo de Los Caquitos del año 1986, el Chómpiras afirma tener 4 hijos quienes "curiosamente heredaron la profesión" de su padre: la de ratero. Sin duda un disfraz inusual el que eligió Fernanda Castillo.

Síguenos en

Temas

Comentarios