Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo demuestra estilo y elegancia en atuendos minimalistas
Celebs

Fernanda Castillo demuestra estilo y elegancia en atuendos minimalistas

La actriz mexicana Fernanda Castillo deslumbra en atuendos sofisticados y se le ve elegante gracias a una serie de atuendos de corte minimalista.

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz mexicana Fernanda Castillo está de manteles largos celebrando su portada de revista con la revista Marie Claire México en una editorial en que habla de su regreso a trabajar y de, como ella dice, reconstruir el amor.

La siempre elegante y multifacética actriz de 40 años nacida en Hermosillo, Sonora, festeja además con sus fans esta portada a través de una publicación en la que comparte la sesión fotográfica realizada para la revista y en la que aparece con looks muy minimalistas.

Puedes leer: Maquillaje de día a uno de noche en pasos sencillos de seguir

Minimalismo en la ropa

El look minimalista se caracteriza por el uso de colores neutros y cortes simples, es decir, trazos rectos y limpios, junto a patrones simples. Viene del concepto ‘minimal’, que en español sería algo así como ‘mínimo’. Sil o transportamos a la ropa, significa una simpleza elegante, que refleje sobriedad, elegancia y sencillez.

El estilo es perfecto para la madre trabajadora, vanguardista y moderna, que busca formalidad en su vestir, sin sacrificar frescura, pues esta ropa puede sentirse tan juvenil como eterna, dado que es más bien atemporal.

Le va precisamente bien a alguien como Fernanda Castillo, madre, esposa, emprendedora y empoderada, que en esta ocasión contó con Sergio Valenzuela como su estilista. Ella aparece en todas las imágenes con el cabello suelto y raya en medio, dejando que las ondas naturales de su textura relajen cada look.

Su maquillaje también es sencillo, sin recargar, con tonos dorados en ojos y labios color carne, precisamente para destacar el atuendo y apegarse a esa elegancia que viene de la sencillez del minimalismo.

Recorriendo las imágenes, la actriz aparece primero en un conjunto blanco de pantalones sueltos y camisa blanca, abotonada hasta el cuello y abierta en la parte baja, para que así el outfit sea más arriesgado y sexi, y que toma fuerza gracias a los zapatos de punta de imitación de piel de serpiente.

En portada y otras imágenes del interior, la vemos con un conjunto negro de una pieza, de mangas abiertas en forma de capa. Y finalmente hay otro conjunto más, en colores negro y café claro, de pantalón, camisa larga y saco, acompañando con joyería de oro, específicamente varios anillos y pulseras que se vuelvan el centro de atención.

Como siempre, Fernanda Castillo se ve espectacular y radiante y sus admiradores celebran lo hermosa que se ve, por su puesto su portada y no menos su regreso a los escenarios con una obra de teatro que estrenó a mediados de marzo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios