Celebs

Fernanda Castillo celebra sus 39 en bañador rosa Barbie y sin maquillaje

La actriz mexicana Fernanda Castillo está de manteles largos celebrando su cumpleaños número 39, y sin filtros, ni retoques se mostró en un tierno bañador rosa Barbie, sin una gota de maquillaje

Por Bonita Haro

-

Más bella, empoderada y feliz que nunca, la actriz mexicana, Fernanda Castillo se mostró plena y sin filtros para celebrar sus 39 en bañador rosa Barbie y sin maquillaje. Sin duda, un ejemplo de mujer que ha demostrado ser más fuerte de lo que creía, a raíz de su problema de salud posparto que amenazó su vida el pasado mes de enero, poco después de que naciera su hijo Liam el pasado 19 de diciembre del 2020.

La actriz que interpreta a Mónica Robles en El Señor de los Cielos viajó a Acapulco, Guerrero desde hace unos días, donde celebró los tres meses de vida de su bebé Liam Hayser, y este 24 de marzo, Fernanda Castillo está de manteles largos festejando su cumpleaños número 39 bronceándose y luciendo su figura posparto en un bañador rosa pastel, estilo Barbie.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de la serie de Netflix, Monarca publicó una imagen en la que aparece completamente al natural, sin filtros, retoques y ni una sola gota de maquillaje, luciendo radiante y muy hermosa. La guapa actriz lució un bañador color rosa pastel, y lució como toda una Barbie de carne y hueso, complementando con un sombrero tejido muy artesanal.

Sin duda, la maternidad le sentó de maravilla, pues luce totalmente resplandeciente y con un brillo muy especial en los ojos, a pesar de haber atravesado por un complicado problema de salud posparto, que amenazó su vida y que preocupó a todos, y que, incluso, derivó en que tuvieran que sacarle el útero, por lo que no podrá tener más hijos.

Sin embargo, como el Ave Fénix, Fernanda Castillo renació de entre las cenizas, y muy agradecida con la vida por una oportunidad más de seguir disfrutando de su hijo y su amor con el actor Erik Hayser.

Sigue leyendo: Esposa de Fernando Carrillo muestra su cuerpo posparto y recibe crueles críticas; dicen que le quedó otro bebé

La guapísima mamá primeriza ha cautivado a sus seguidores con algunas imágenes en redes sociales, donde se muestra completamente recuperada y más animada disfrutando de la vida en la playa, siempre con su bebé a su lado, quien por primera vez vio el mar y disfrutó del cálido y húmedo ambiente del paradisiaco lugar.

Fernanda Castillo ha inspirado y empoderado a muchas mamás primerizas, ya que, lejos de los filtros y las poses, se ha mostrado al natural evidenciando los gajes de la maternidad y lo difícil que ha sido, a pesar de ser una experiencia bellísima pues no todo es color de rosa. Y es que, la poca calidad de sueño, la lactancia y otros menesteres de tener un recién nacido han causado efectos en la nueva mamá que se han reflejado en sus ojeras y falta de tiempo para arreglarse.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Así lo ha demostrado en diferentes publicaciones, donde ha animado a las mamás a que, a pesar de todo esto, disfruten mucho de esta hermosa e inolvidable etapa que, en un abrir y cerrar de ojos pasa.

“Días de MAMÁ. Sin dormir, sin maquillaje, sin tiempo, pero Contigo”, escribió en una de sus imágenes en la que aparece en pijama y con ojeras.

Sigue leyendo: Mamá, cómo ser mujer sin olvidarte de tus hijos

“Implica sacrificio, a veces dolor, lidiar con la frustración, con el cambio , pero también, te da la oportunidad de aprender a escucharte, a escuchar lo que cada mujer y su bebé necesitan para estar bien. Pero, sobre todo, a mi me ha dado el regalo de conectar con mi bebé y conmigo misma de una manera muy profunda mientras lo alimento”, dijo acerca de la lactancia materna.

Fernanda Castillo celebra sus 39 en bañador rosa Barbie y sin maquillaje. FOTO: INSTAGRAM

Eso, sin olvidar enviar un mensaje a todas las mamás que la leen sobre aprender del proceso, disfrutarlo y vivir la experiencia que es única, y muy reconfortante.

“A todas las madres que están pasando por este complejo y a la vez maravilloso proceso :
En lo que vives y en lo que sientes , no estás sola! ¡Esta difícil, pero podemos!

¡Feliz cumpleaños, Fernanda Castillo!


¿Crees que a Fernanda Castillo le sentó bien la maternidad?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones